¿La cerveza de Flandes?

0
21
vistas

Nos ha llamado la atención esta noticia de www.biciciclismo.com tratando sobre la nueva cerveza que uno de los equipos de referencia en las clásicas flamencas ha lanzado. Es la “De Bie Vélo” y no es más que la cerveza que el Etixx-Quick Step ha creado para sus no pocos fans estos días de espera y paciencia en las cuentas antes de la explosión que implica la llegada del pelotón.

Dicen que la cerveza, lo dice el experto en brebajes Robbie Defraete, “tiene un sabor especial”. La misma estará a disposición de los fans en la web del equipo y se dará a los VIP que supongo se invitarán a los palcos de estas carreras, auténticos festivales al aire libre de una tierra que late con el ciclismo.

Publicidad

De todos es bien conocida la afición de estos lares por la cerveza y los litros que corren de la misma tras las cunetas. Pocas bebidas se identifican tanto entre los aficionados flamencos, tanto que Cycle Sport, una de esas biblias anglosajonas, le dedica mensualmente su columna a la cerveza belga, las marcas y sus matices. Veremos si los ciclistas corresponde en la carretera, fácil no lo tendrán.

INFO

1

Prueba estos días Nacex y su servicio para llevar tu bicicleta everywhere… ni colas, ni cargados con equipajes…

Deja un comentario