Connect with us

La Ciclobrava ya tiene recorridos y maillot oficial

Ciclobrava Sea Otter Europe JoanSeguidor

Mundo Bicicleta

La Ciclobrava ya tiene recorridos y maillot oficial

La Ciclobrava ya tiene recorridos y maillot oficial

Berria 2020 -gif

A meses vista de la cita, la Ciclobrava ya tiene muchas cosas a punto para elegir con tiempo y «criterio»

La Ciclobrava llenará de cicloturismo el enorme recipiente de la Sea Otter Europe y lo hará con un programa atractivo, recorridos asequibles para disfrutar de un territorio ciclista y un maillot que dejará marca.

Y no es casualidad el maillot de la Ciclobrava que sea así: desde las redes sociales los participantes han optado por este diseño…

Ciclobrava Sea Otter Europe Maillot oficial JoanSeguidor

 

… cuyos colores visten elegante al ciclista y los estampados los llevan a las curvas del lugar y el Mediterráneo que presta su escenario.

El diseño del maillot de la Ciclobrava es la base del aspecto del resto de ropa -chaleco, cortavientos, culotte y cortavientos- que se pone a la venta y se entregará con la recogida del dorsal en la marcha de la Sea Otter Europe.

La pieza sale de la factoría de Wear-Desing, que vuelve a trabajar con el evento como en la primera vez, sacando otra colección, la generalista de la Sea Otter Europe, a parte de la Ciclobrava, que además pone en solfa su teaser…

 

Dos recorridos esperan los participantes de la Ciclobrava.

En breves palabras: casi 100 kilómetros y 1000 metros de desnivel ó 140 kilómetros con 1700 metros de desnivel, dos propuestas que abren en canal una tierra eminentemente ciclista con itinerarios que invitan al ciclismo tranquilo, perderse en el lugar, formar parte del paisaje.

Dos opciones que no ponen al límite a nadie, con una meteorología que se supone excelente, parajes mixtos y buenísima compañía, seguro.

Si el primero es un pasillo interior por las lomas que separan la ciudad de Girona del Mediterráneo, el segundo entra hasta el mismo litoral, rodando por la Costa Brava hasta la misma puerta de Sant Feliu de Guíxols.

Ciclobrava Sea Otter Europe recorridos cicloturismo JoanSeguidor

 

Recordamos que las inscripciones para la Ciclobrava ya están disponibles.

Endura LDB Summer 2019
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Lo más popular

Categorías

Más en Mundo Bicicleta

Inicio