La enésima primavera de Tom Boonen

También te podría interesar...

  • Hombre, decir que Freire o Sagan eran favoritos ante Boonen en la E3 Harelbeke o G-W me parece muy arriesgado teniendo en cuenta el palmarés de cada uno en estas carreras y el estado de forma actual del belga.Es una delicia poder ver a Boonen, el mejor clasiómano del siglo XXI (especialmente en los adoquines donde su palmarés asusta). Tengo muchas ganas de que lleguen Flandes y Roubaix, el espectáculo está garantizado con varios aspirantes con caché (Cancellara, Vanmarcke, Pozzato, Gilbert..) pero veo a Boonen muy fuerte y con un equipazo a su alrededor.

  • no veo tan descabellado pensar que Freire y Sagan son más rápidos que Boonen incluso en estas carreras, donde Freire por ejemplo ya ha ganado alguna vez

  • Por lo que se ha visto esta semana no pueden con el belga. De hecho, Sagan en la E3 Harelbeke ni siquiera disputó el sprint, y a ayer perfectamente lanzado por Oss tampoco pudo con Boonen. Freire perdió una inmejorable oportunidad el viernes, quizás por no conocer exactamente el recorrido. Creo que Boonen en plena forma (como lo está ahora) es imbatible en este tipo de carreras.Pero qué mérito tiene Freire (desde mi punto de vista el 2º mejor corredor español de todos los tiempos y pionero en muchos ámbitos), me pregunto que hubiese podido ganar si Rabobank apostase por él como lo hace el Katusha.

  • Estoy deseando que llegue el domingo para ver el Tour de Flandes. Se presenta más emocionantes que nunca, Boonen está en forma y para mí es el claro favorito, pero Cancellara está poniendo a punto el motor, Sagan está hay, Chavanel parece que anda bien(aunque Omega-Pharma trabaje para Tom). Tiene buena pinta, toca esperar.