La marabunta australiana

0
7
vistas

Australia ha sido siempre tierra de hombres duros, curtidos, auténticos forajidos. Durante años a la isla continente iba lo peor de UK, los que no tenían solución se llevaban a Nueva Zelanda. El ciclismo del país de los canguros desembarcó en Europa hace unos años. Estos días celebran el adiós de Cadel Evans, el mejor de su historia, pero la línea histórica se nutre de nombres duros y rocosos: Stuart O´ Grady, Robbie Mc Ewen, Baden Cooke, Phil Anderson,…

1

La cuarta llegada del Tour Down Under hizo grande esa historia de desorden. Una caída, una tremenda caída, de esas que cortan el aliento aconteció a escasos cien metros de meta. Un ciclista de la FDJ, el francés Lorenzo Marzin, se desequilibra y deja a siete, sólo a siete, ciclistas en vanguardia. El resto, a plomo, llegó por detrás para armar el gran tapón.

Las imágenes nos muestran el momento de la caída, pero omiten el tsunami que venía tras el terremoto. Luego las imágenes de ciclistas arañados y abrasados cruzando en la meta, semidesnudos, empezaron a poblar nuestro TL. Qué deporte cuya carrocería es la piel y el corazón el alma.

INFO

Esta primavera estad atentos a los nuevos maillots de  Q36.5 

3

Nuevos colores como hawai, azulpink, el estampado en 3d, y el voccaboia, expresión italiana que empleamos cuando tenemos un compañero que se pone a tirar del grupo tan fuerte que rompe la hegemonía de la grupeta.  Hablamos de un diseño vanguardista desde la licra muy ajustada y  flexible con mucha transpiración.

La diferencia más notable de Q36.5 es que su diseño es exclusivo para entrenar en bicicleta los bolsillos traseros no cuelgan y no se ven siendo maillot muy ligeros y aerodinamicos. Aquí Mikel os explica más detalle.

Más info en wwwmikelkolino.com

Publicidad

Deja un comentario