Connect with us

La parte social del Ambit3 Vertical de Suunto

Destacado

La parte social del Ambit3 Vertical de Suunto

Endura LDB Di17
Cambrils ZC, Gran fondo

Pasamos de la teoría a la práctica y tras salir a rodar con nuestro Ambit3 Vertical de Suunto echamos un ojo a la APP de Suntoo MOVESCOUNT, una aplicación que sincroniza, pero sobre todo abre nuestro GPS a un mundo de soluciones.

Lo primero es lo primero: sincronizar el reloj a nuestro móvil. Es un trámite sencillo en cual será se sincroniza de una forma rápida.

Cambrils ZC, Gran fondo

Cuando esté a punto, habrá un flujo recíproco entre el GPS y el móvil. Para empezar Movescount registrará en el Smartphone todas nuestras actividades, por contra nuestro reloj mostrará los mensajes de mail y mensajería instantánea, o sea que podremos recibir los Whatsapp desde nuestro reloj Ambit3 vertical, sin tener que sacar el terminal de mochila o cinturón cuando practicamos nuestro deporte al aire libre. Un engorro menos.

movescount

Además Movescount permite conectarnos con otros usuarios que tengan esta aplicación. Por eso Movescount se ha situado como referente en la aplicación de Suunto y algunas aplicaciones de referencia, como Strava, permiten enlazar con su plataforma. Podemos decir que Movescount es una aplicación clave para los deportes de outdoor, así lo demuestra su capacidad de registro incluyendo más de 50 tipos de ejercicios y/o disciplinas.

El abanico es amplio: Movescount permite desde crear tu diario deportivo con tus mejores registros o historias, hasta planificar las próximas actividades, por supuesto, tiene un especial atención a la parte de redes, sincronizando con la mayoría de redes sociales para que el usuario pueda mostrar sus mejores logros, algo que no nos engañemos triunfa entre los amigos y seguidores. Sólo cabe mirar el muro de FB de un ciclista un domingo por la tarde luciendo músculo con la salida del día.
Si entramos en www.movescount.com nos registraremos y podremos sincronizar nuestro reloj, Movescount ha creado además la APP que permite tener una versión para móvil, te dejamos aquí la versión de descarga.

movescount1

Una vez dentro, MovesScount se divide en una parte privada, donde el usuario tiene su configuración persona y otra pública para introducir datos para compartir, seguir otros usuarios o descarga de software.

Ahora veremos cómo al sincronizar nuestro Ambit3 con Movescount a un Smartphone con la APP, podremos disponer de nuestros entrenos y sus datos. Para ello hemos realizado un pequeño ejercicio de salida y comprobamos a través de nuestro móvil los datos que nos da la APP:

movescount2

movescount3

movescount4

Como vemos en nuestro perfil de Movescount se acumulan todos los “moves” con una información detallada y al alcance de un solo clic, desde el móvil podremos saber todos los datos de nuestros entrenos e incluso, por supuesto, compartirlos en las redes. A cada entreno podremos ponerle caras y ojos, añadiendo comentarios, fotos de la salida, etiquetar a otros usuarios que nos han acompañado y las sensaciones generadas durante el ejercicio. Es nuestro diario, el sitio donde vaciaremos cuanto queramos de cada día que pongamos un pie en el pedal. Esto hará que generemos “fans” que se añadirán a nuestros perfiles y con ellos podremos compartir rutas y entrenos.

En web los datos de Movescount se amplían, con mas gráficos y una presencia renovada con mejor interface.

movescount5

Lo mejor

La sincronización con el móvil
Fácil uso y simple, modelo móvil muy recomendable.

Lo peor

Carga excelente en Iphone, pero en Android a veces, da errores de sincronización.

Recordaros que la APP de Movescount es parecida a otras de otras marcas, pero ésta nos ofrece un uso más simple. En definitiva disfrutamos con un fácil manejo siendo menos “engorrosa” para nuestro móvil, si queremos ser exigente.

El hecho de que podamos sincronizar todo tipo de datos de nuestros perfiles o mensajería, le da un plus a nuestro reloj Suunto Ambit3, que nos libera de peso a la hora de correr con el móvil y de estar atento a las llamadas o mensajes. De esta forma el reloj se convierte en un weareable de uso deportivo.

movescount6

Una review de Toni Marín

Endura LDB Di17
Cambrils ZC, Gran fondo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más en Destacado

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Inicio