La recompensa que no llega para Flecha e Hincapie

También te podría interesar...

  • A mi me parece que ni el uno ni el otro son corredores para no olvidar jamás, son top10, con la característica de que hoy en día los ciclistas se "especializan" y no es raro, por tanto, ver a un ciclista repetir 5 o 6 top ten en una clásica de adoquín, máxime cuando el resto del año no aparece por ningún lado. Digamos que es, relativamente fácil. Pero a mi, tanto flecha como Hincapié me parecen dos "paquetes" -entiendaseme la connotación con la que lo digo- y por eso tienen el "flojo" palmarés que tienen. Ninguno de los dos enamora. Si Flecha no fuera español, no lo hubieras puesto. Y lo sabes.

  • Hincapie a mí me parece buen corredor, aunque siempre tuvo que trabajar para sus líderes(Armstrong y últimamente Evans). En las clásicas la verdad le falta y faltaba un punto para estar entre los mejores. Pero corredores, gregarios como él están desapareciendo por culpa de la UCI.

  • gracias por vuestros comentariosBareyo no hablo de si estamos ante fuori classe o no, si no de dos corredores que dados los esfuerzos dedicados quizá merecerían mejor suerte. Igual que he hablado de Flecha podría haberlo hecho de Leif Hoste, otro de los que merecieron másDiego, de Hincapie se llegó a insinuar que podría disputar el Tour tras retirarse Armstrong, casi nada

  • Pues para mi son dos grandes clasicómanos del pelotón de los últimos diez años, y todavía siguen dando guerra, y quedan pocos de esta especie. Sus puestos año tras año, sus etapase n tour, vuelta… no creo que esten en manos de "paquetes" ni mucho menos.

  • Creo que son dos buenos corredores en el pavé, pero creo que están lejos de poder pelear por las grandes clásicas. Flecha es incapaz de ganar nada grande (por sus nula visión táctica y porque le falta un "plus" para poder hacerlo). No veo a ninguno de los dos batiendo a Boonen, Cancellara, Chavanel, Hushov, Pozzato… en Flandes o Roubaix.

  • Lo que le falta a Flecha es un equipo que trabaje para él, Boasson Hagen le puede hechar una mano y también le falta como dices tú Iago ese "punch" llamado velocidad.