Rojas, Valverde & Luisle. “Murcianos al suelo”

También te podría interesar...

  • Ávila

    Desde todo mi respeto por tu opinión. ¿Por qué siempre estás criticando a Valverde, Rojas, Eusebio y Cobo? Creo que son unos grandes profesionales que merecen todo mi respeto. Podrán fallar algunas veces en la táctica y tener en alguna ocasión mala suerte pero creo que sin ellos el ciclismo no sería igual. Saludos.

    • Gracias por el comentario. No critico por sistema a Valverde ni sus compañeros, aquí si das un vistazo verás post favorables y otros que no lo son tanto. Luisle por ejemplo me parece un ciclista cuyos resultados distan mucho del potencian que muchos le adjudicamos. Sobre Unzué me parece el director de mejor trayectoria del ciclismo español pero no le exime de errar como este año lo ha hecho. intentando además disparar sobre otros para su descargo

  • David

    Que yo sepa, todos los ciclista han besado, besan y besarán el suelo. No hay nada que hacer en las carreras es lo que hay, y la colocación o la ayuda del equipo, no son santo remedio.

    Si no, podemos citar a Wiggins, que se piño en la primera semana del Tour y se tuvo que ir a casita, él que tanto habla de la supermegaultracolocación en la cabeza del peloton, para salvar las caídas.

    Tenemos a Contador, que también besó el suelo tres veces en una misma carrera, e incluso entrenando se dejo el costillar en el asfalto.

    Cancellara, se trituró la clavicula por culpa de un bidón. Y así, podemos hablar del todo el pelotón internacional, tanto masculino como femenino.

    Asi que decir que Alejandro es un torpe que no sabe ir en pelotón y por eso las pilla todas, me parece un tanto aventurado.

    • No he dicho nunca que Alejandro sea un torpe, sólo que debiera hacerse mirar qué hace mal para haber perdido tantas grandes por una caída o corte cuando al resto no les ocurre nada