La “tercera pierna” de Peter Sagan es una bicicleta

1
4
vistas

Las habilidades de Peter Sagan sobre una bicicleta quedan comprobadas sólo verle bajar. Pocos, muy pocos, ciclistas en el actual pelotón pueden ponerse en la estela de Vincenzo Nibali en un descenso, y como Sagan demostró, él es uno de los capaces en aguantarle la rueda cuando la carretera pierde altura. Viendo este vídeo que repasa las raíces del ciclista centroeuropeo, tomamos nota de la íntima relación que este corredor ha adquirido con la bicicleta, casi tanta que la máquina se podría considerar su “tercera pierna”.

Un corte en definitiva que al margen de mostrarnos la grandeza de este ciclista, sirve para que tomemos conciencia de cuán importantes pueden ser otras disciplinas en la formación global de un ciclista de carretera.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Futuro ganador de 5 tour de Francia. Demostró que puede ser bueno subiendo también y eso es vital para obtener 5 tour. Buen ciclista mi admiración. Veremos además excelente show en los remates de etapas en llano junto a cavendish, greipel, ghost, deyencol y voassen hagen entre otros. Carisma de grande y muy buen humor algo que demanda el ciclismo por estos tiempos.

Deja un comentario