La tortícolis de Peter Sagan

0
7
vistas

El ser humano en su infinito morbo: admito que estaba expectante por ver a Peter Sagan trabajar en favor de Alberto Contador. Sinceramente, no las tenía todas conmigo, pero es justo reconocer que el eslovaco, especialista en todo, el mejor en nada, trabajó mucho y bien en favor del madrileño.

Si miramos los últimos cincuenta kilómetros de ayer veremos a Sagan más veces mirando atrás que adelante. Era sencillo distinguirle porque iba de blanco, miren los años que hace que hablamos de él y sigue disputando la clasificación de los jóvenes. En los tramos de adoquín, Sagan fue un lazarillo para Contador e incluso se marcó un “solo” en la salida del último empedrado cuando Froome y Nibali buscaron el último intento por irse delante. La #PantallaJoanSeguidor nos trae ese momento.

El papel de Sagan en este Tour no estaba claro. Ganador del verde estos años, cualquier otro objetivo que no fuera ganar etapas era difícil de imaginar, sin embargo su papel va más allá de la ambición personal. Es más, la actuación de Sagan en el pavé fue tal, que hasta Alberto Contador insistió y recalcó su ayuda tras la etapa. Veremos si sigue la sintonía.

INFO

Mira los maillots de Nairo & Valverde en la web de Endura 

1

Publicidad

Deja un comentario