Connect with us

Lance Armstrong la clava sobre Chris Froome

Chris Froome JoanSeguidor

Opinión ciclista

Lance Armstrong la clava sobre Chris Froome

Lance Armstrong la clava sobre Chris Froome

Castelli_AGO-2-TOT
Tiempo de lectura:2 Minutos

Por una vez estamos de acuerdo con Lance Armstrong

Es curioso, pero pocas, muy pocas han sido las veces que Lance Amstrong ha sido objeto de alguna línea de este mal anillado cuaderno. Es curioso, porque si ha habido un ciclista que ha marcado nuestra generación ha sido este tejano: años de plomo, siete, dominando el Tour, humillando rivales, fichando a placer gregarios que andaban como los líderes, encadenando un ciclo tan bestia que… acabó cómo acabó.

Se ve que Lance Armstrong saca semanalmente un podcast sobre ciclismo. Sinceramente, “no idea”. Y lo hace desde un estudio que tiene en su casa, al parecer. Paradójico, un estudio en casa, ¿no se dijo que se le desposeería de todo lo ganado?

En fin, cosas que pasan, como veis, hasta en las mejores familias.

El Tour de Francia es la excelencia del ciclismo

Sea como fuere, Lance Armstrong ha opinado de Chris Froome y su situación y curiosamente no ha hecho sangre, porque si alguien ha sido vilipendiado, aquí también, ha sido él.

Me admira por eso, y sé que no es muy popular reconocerlo, el discurso de Armstrong, aludiendo al sobreesfuerzo de ir a por el doblete y los costes y riesgos que a veces implica, aunque si os soy sincero, no creo que las cosas en esta tesitura sean cosa de las matemáticas.

Ahora bien, Lance Armstrong abre una lectura que, aunque citada en algunos sitios, puede ser una realidad a no más tardar y es ver a Chris Froome compitiendo en Francia, en julio, en el Tour con un proceso en marcha, porque esto puede ir para meses y para largo.

Ant1 de 2

Castelli_AGO-1-TOT
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Lance Armstrong la clava sobre Chris Froome - Ciclo21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Opinión ciclista

Patrocinado

Inicio