Las caras bonitas del pelotón

0
195
vistas

Han pasado dos años desde mi primera colaboración con este blog, hablando sobre los guapos del pelotón. Algunas cosas han cambiado durante este tiempo. Tom Boonen tiene algo menos de pelo, Mark Cavendish ha ganado algún kilo, y para bien o para mal, no todos los entonces mencionados han envejecido del mismo modo. Vemos, por ejemplo a Thor Hushvod más guapo si cabe que hace unos años, madurando como el buen vino…. y por otra parte a algunos como Kreuziger, cuya cara de niño bueno ha pasado a mejor vida.

Tenemos, por suerte, nuevas incorporaciones a nuestro pelotón de caras bonitas, y vaya incorporaciones. Empecemos por el descubrimiento del año, que se dio a conocer de la mano de la equipación del Lotto Belisol que tanto éxito ha tenido esta temporada gracias a su estética retro, y, para qué engañarnos, al modelo que la lucía. La cara de niño travieso de  ha gustado probablemente a más de una igual o más que el maillot que llevaba puesto.

Continuemos. Hace tiempo que una sonrisa no pasa desapercibida en la serpiente multicolor. Viene acompañada de un par de ojos azules, y este año va vestida de arco iris. Hablo, cómo no, del portugués Rui Costa, que figura como guapo indiscutible cuando preguntamos a las aficionadas por sus preferencias.

Añadimos a nuestra lista a dos de los que han empezado bien el año en las carreteras (¡¡y veréis cuando les contemos que han conseguido entrar en este artículo!!). El primero, Michael Matthews, estoy segura de que ha dejado más de un corazón roto por tierras italianas tras pasearse por ellas con su flamante maglia rosa y su melena rubia… Aunque puede que alguna haya preferido el célebre tupé, rubio también, de Marcel Kittel, que no sabemos muy bien cómo consigue guardar intacto bajo su casco… Por no hablar del cuerpo que se deja intuir bajo su maillot.

Parece que esta lista empieza a tener un ligero sesgo hacia los ciclistas rubios (preferencias que tiene una), pero lo cierto es que el pelotón tampoco va corto de morenazos. Repite, cómo no, Andrey Amador, llamado por algunos el Brad Pitt de Costa Rica; y añadimos nuevos fichajes como Jose Herrada, de lo mejor del producto nacional, o Eros Capecchi que completa el dúo de guapos del Movistar Team.

Y para ir acabando, el capo indiscutible del pelotón, el de las victorias que nos dejan con la boca abierta y los ojos fijados en la televisión, no puede quedar fuera de esta selección. Puede que Fabian Cancellara no sea el más objetivamente guapo de los ciclistas en activo, pero su actitud de ir a comerse el mundo y su mirada seductora hacen de él, sin duda, a uno de los más atractivos a día de hoy.

Por @ariamsita

INFO

Consigue 2 PowerGel o HydroGel GRATIS

Presenta el Vale de obsequio en tu próxima compra de productos PowerBar en un establecimiento autorizado, y recibirás gratuitamente 2 bolsitas de PowerGel o de Hydro Gel. Importe mínimo de compra 15 euros.

Entra aquí para mayor detalle. 

Publicidad

Deja un comentario