Las declaraciones de Contador pueden herir la sensibilidad

También te podría interesar...

  • el pato lucas

    le recuerdo al señor contador que ha estado desposeido de algun titulo y 6 meses parado por alguna irregularidad y no precisamente de su jefe de prensa cosa que PURITO no.

  • La12

    Resume su segunda plaza por falta de lluvia? Vaya tontería, el dijo que necesita algo diferente para ganar a Purito porque está muy fuerte y como ejemplo puso que lloviera o algo pero no puso como excusa…. asi nos va.

  • Carolina

    Alberto Contador es "buena gente" no me cabe la menor duda. Sus piernas son un querer y no poder, no valen otras escusas.
    La rivalidad que se auguraba con Froome, resulta que la tenia en casa. Joaquin Rodriguez está siendo un duro contrincante, quiere esta Vuelta a España "si o si".
    La Bola del Mundo terminará por dictar sentencia en este duelo, sus empinadas y descarnadas rampas nos darán el maillot rojo de Madrid.

  • Diego Sánchez

    Contador es un excelente ciclista, pero su cabeza no está bien amueblada. No sé si es por su culpa o por la de la gente que le rodea. Creo que debería aprender un poco más de Joaquim respecto a su forma de ser, tratar a la gente.

  • Santiago Morales

    Soy Uruguayo mêdico cardiologo , y med. Laboral hago ciclismo desde los 42 años , ( nunca habîa tocado una bici tengo 73 a. ( titulos de Med, rivalidados en España ) Hijo de Canario de Gran Canaria
    Compito en Master cat E el año pasado Gané en Canarias en esas rampas que rompe las piernas 5 oros en las Olimpiadas…. que es lo de menos…….. allí donde se entrenaba Indurain y Perico digo esto porque amo este deporte , y "el Moustro lo conozco del lado de adentro.. "….. ( José Martí )
    Porque , ? tanta rivalidad , comparacion , " exito , parafernalia " prensa Hipòcrita ,,, es como comparar A MARADONA CON PELE A MI, ME DIVIRTIERON LOS 2 CRECÌ CON LOS 2 Y otros mas GARRINCHA GUIGUIA y EL DEL GOL DE MARACANÁ ALLÌ EN EL 50 URUGUAY TENIA 4 CAMPEONATOS MUNDIALES
    Y QUE…. LOS uruguayos somos de bajo perfil ..pero antecedentes tenemos en deporte…..
    Es como comparar , Bach, Behetoven Smetana , todos son importantes , hasta el último ciclista que con su nobleza llega pero….pero… cada cual, con su opinión se enjabonan, a la velocidad que el narcisimo le da la gana…….. y eso le da pasto , a los gordos chupa Wiskkys " juristas venales….. que dictaminan los juicios y las penas….suspenciones etc…etc….
    Los ciclistas debemos unirnos en este deporte tan noble……,, educarnos contra los estimulantes , drogas etc…etc.. sino ; los gordos chupa wiskys ,frivolos y venales van desde Armstrong, Contador, Pantani, ,,,,,,,llegaran a Indurain, Delgado , Merk …. Bartali… Coppi " ojo esos no paran " Porque todo el , "bien " …. nace del mal…….. es un dicho histórico…………
    Santiago Morales

    • muchas gracias por decir cosas con tanto sentido Santiago