Las malas lenguas del Team Sky

También te podría interesar...

  • Tenia la impresión que Cavendish era más "terrenal" y Wiggins… vaya me parecia majo!! pero no dice mucho en su favor las palabras que ha dicho y como tu bien dices no le hace ningún bien al ciclismo que las diga.La carretera pondrá a ambos en su lugar.

  • Pues Ivan, creo que las valoraciones se hacen a final de temporada. El ciclismo britanico lleva unos años haciendo laa cosas bien y se ve reflejado enel Sky y en la pista.El programa de British cycling es para que aprendamos.Si Wiggo gana el Tour la temporada ya es de 10. Y seguramente Cavs acabara como el arcoiris con mas victorias de los ultimos años. Ah!! Y totalmente de acuerdo con las declaraciones de Wiggins. Saludos

  • Me parecen unos fantasmas con las perlitas que sueltan y el menosprecio hacia los rivales. Cavs está vestido de arco iris después del peor Mundial que he visto en muchos años y cómo corredor para mí deja mucho que desear(es un tío que a la que no tiene la mínima oportunidad de ganar se desentiende de la carrera), mientras Bradley me parece un gran corredor, favorito Nº1 al Tour, pero de momento en la carretera no ha ganado nada importante y no es quién para hablar de Contador(qué ha ganado todo lo que se propuso).