Connect with us

Las nuevas COLL EGG de 226ERS alargarán tu rendimiento sobre la bicicleta

#BazarJoanSeguidor

Las nuevas COLL EGG de 226ERS alargarán tu rendimiento sobre la bicicleta

Tiempo de lectura:1 Minuto

Abril es para muchos ciclistas un periodo clave. Acaba la parte dura y desapacible del invierno, la temperatura empieza a acompañar y en la grupeta se respira un nuevo ánimo. Fuera ropa, fuera capas y poco a poco el trabajo del invierno queda al descubierto. A ello se le añade que el calendario empieza a ser denso y las marchas por las que se suspira se acercan. Sube la intensidad, crece la exigencia y conviene cuidad el cuerpo.

Estos días hemos probado las nuevas COLL EGG de 226ERS, unas cápsulas de sabor neutro , 100% naturales y como su nombre indica basadas en las propiedades del huevo, cuya membrana sirve para regenerar los siempre castigados cartílagos, algo muy usual en este deporte de repetición, refuerza las articulaciones y previene la artritis.

Pero es que la receta es más completa, la inclusión de pimienta negra y boswellia serrata le da un componente antioxidante y antiinflamatorio, muy recomendable a según qué edades y qué trotes nos metamos. En definitiva, un arma más completa que el colágeno puro y duro para que nuestro deporte no nos consuma.

Dependiendo de vuestro estado y de cómo os sintáis es interesante valorar este producto, una cápsula al día, incluso dos, con efectos notorios a partir del décimo día, cuando el cuerpo se recuperará mejor de la palizas que le infringimos. En este tiempo de largas salidas y buenas sensaciones sobre la burra, va bien echar mano de un producto enteramente natural con el objetivo en recuperar más y mejor.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en #BazarJoanSeguidor

Patrocinado

Inicio