Connect with us

Las servidumbres de Chris Froome

Team Ineos Chris Froome JoanSeguidor

Chris Froome

Las servidumbres de Chris Froome

Las servidumbres de Chris Froome

Berria 2020 -gif

La actualidad del Tour y su criterium sacan a Chris Froome del letargo de la tremenda lesión que arrastra

La duda para el Team Ineos, la piedra angular de su estrategia para 2020, las tres grandes, el reparto de objetivos reside sobre las finas y huesudas espaldas de Chris Froome.

El largo inglés de origen keniata sigue con el camino de recuperación de su espantosa caída de junio con mejoras que son importantes, pero no decisivas.

Leemos que en la presentación del Tour, Chris Froome no podía disimular su cojera, que subió al escenario con las dificultades que implica que el 30% de tu lado derecho no funcione correctamente.

RH Hoteles Movil

 

La avería de Chris Froome fue tan importante que aquí mismo nos preguntamos por las posibilidades de recuperar todo lo perdido.

Chris Froome: ¿Volverá a ser el de antes?

En el parte de lesiones, además de que las piezas volvieran a su sitio, flotaba la pregunta de si, por ejemplo, podría recuperar la movilidad total del codo fracturado y cuánto le cambiaría esto la posición sobre la bicicleta.

Parecen cuestiones baladís, pero a este nivel, cualquier desliz es fatal y lo vemos.

El Suunto 5 es el hermano pequeño 

El Froome que tiene ahora que volver se encuentra un panorama muy diferente al que tenía hace, sólo, medio año. 

En su equipo tiene el vigente ganador del Tour, Egan Bernal, que se pone a su servicio, pero advierte que está preparado por si el aspirante a ganar cinco Tours no está presto.

MOV – Ciclobrava – Sea Otter 2020

 

El Giro de Italia le ha hecho un recorrido muy bueno a Egan Bernal, con esa semana final que saca los colores jugándose lo gordo muy por encima de los dos mil metros, esa barrera que el Tour no atravesará con tanta facilidad.

Sea como fuere, mientras cada uno coge su responsabilidad, el mundo mira a Chris Froome y su nada sencillo camino hasta el mes de julio del año que viene.

Y mientras a Chris Froome le surgen los compromisos y servidumbres de ser, ahora mismo, el ciclista a puertas de ganar un quinto Tour.

DT-Swiss 2019

 

Porque si salir al estrado del Tour le costó lo suyo, sin estar al 100 x 100, en Saitana y el criterium nipón de la mejor carrera tuvo que competir supongo que con los dedos cruzados por parte de los capos del  Ineos,

Cualquier percance, cualquier tontería podría ser fatal, con todo tan blando.

También estuvo en el reto de Kipchoge bajando de dos horas sobre la distancia del maratón.

A día de hoy Froome sigue la tarjeta de presentación del ciclismo a nivel mundial, y eso comporta estos riesgos que esperemos no nos dejen sin ver al mejor ciclista de la actualidad llamar y entrar en la casa de los más célebres de siempre.

Porque gustará más o menos su forma de correr, pero Froome es historia, ya , de este deporte.

Endura LDB Summer 2019
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Lo más popular

Categorías

Más en Chris Froome

Inicio