Las sinergias no aprovechadas del ciclismo

También te podría interesar...

  • David

    "Los mentores de Unipublic han abierto el melón con una serie de alicientes, principalmente los muretes de final de etapa, que aunque al abnegado de toda la vida no satisfagan, sí lo hacen con el espontáneo"

    Un servidor, se considera un incondicional, a parte de adicto a este mágico deporte. Y los finales en repecho de la Vuelta, le parecen estupendos y muy divertidos.

    Que para los peleones y/o buscavidas del pelotón, lo han tenido muy dificil, en este tipo de etapas. Si, es cierto, pero para estos…¿Cuándo no ha sido asi?

  • No pienso que haya que ponerse en ese extremo. Yo también soy de los que piensan que esos "muretes" de final de etapa en la Vuelta han sido buenos para el espectáculo. Este año la vuelta a superado con creces al Tour en espectáculo. Eso contando con que el kilometraje de las etapas, al haber disminuido considerablemente hace que las etapas sean más explosivas y cortas. En definitiva, al disminuir el tiempo de pedaleo también lo hace la fatiga, y supongo que la "necesidad" de suplementos sea menor.

    Las Costas del Garraf es de lo más mítico en el ciclismo por Barcelona. Visca la Mala Dona 🙂

    Saludos

  • Pingback: Fernando Alonso y la opinión de Uluru y Joan Seguidor - Ciclo21()