Los compañeros de viaje de Contador

2
471
vistas

Fuera del pelotón, dijo que se iba hastiado y decepcionado por el modelo de negocio del ciclismo, donde le asistía parte de razón, Oleg Tinkov demuestra que echa de menos este circulo ambulante, con enanos actuando en medio mundo y múltiples circunstancias.

Y demuestra que lo extraña porque cuando puede lanza diatribas por las redes sociales que a pesar de que no merece mucha atención, sí que sirven para saber quién este personaje con tanto dinero como desvergüenza y qué prioridades tiene en la vida.

Pocas veces hemos entrado en los comentarios del magnate sobre Alberto Contador, porque rara vez les hemos dado validez más allá de a arbitrariedad que demuestra en sus actos, arbitrariedad que no sé yo si será impostada con sus fines bien marcados.

Ahora bien, meses después de descolgarse del gran paquete, con sus dos niños en diferentes equipos (Sagan copando titulares y Contador luchando por ser quién fue) no sé que a vienen ahora más andadas como las que le ha lanzado al madrileño, a quien ha llamado “mierda española”, como si él rubio personaje supiera de las boñigas que adornan muchos pueblos de nuestro territorio.

Le llama de todo en pocas palabras, incluso hasta malvado. No sé qué tipo de desahogo encuentra en estas palabras, pero a quién peor le sientan estas palabras, porque a Contador creo que le entran igual que le salen, es al autor de las mismas porque como hombre de negocios que es, admite haber estado invirtiendo en una “mierda española” durante estos años. Menudo currículo, más cuando le recrimina rasgos propios de la profesionalidad que se toma Contador su oficio.

Lo cierto es que leyendo lo que dice este tipo y viendo lo que ha rodeado muchas veces a Contador, uno no puede menos que preguntarse por la suerte del madrileño si hubier atenido mejor tino eligiendo las compañías. Dicen que ahora en Trek las cosas son diferentes, aunque mejorar lo anterior, sus anteriores compañeros de viaje, no necesitaba de grandes esfuerzos.

Imagen tomada de DemarrajeWeb

Publicidad

2 COMENTARIOS

Deja un comentario