Los elogios de Contador nunca son gratuitos

0
5
vistas

Preguntado en Biciciclismo por Fabio Aru y su Vuelta a España, Alberto Contador responde:

Tiene las ideas claras y siempre te prueba incluso sin estar al cien por cien de fuerzas. Será protagonista durante varios años en este deporte. Es un chico que en muchas cosas me recuerda a mí en mis primeros años

Y prosigue: “Le doy mi enhorabuena porque su victoria es fruto de la valentía, el coraje y el inconformismo, algo que siempre engancha a la afición”.

Grande, sencillamente grande. Puntada sin hilo se dice. En un año donde necesita autoestima se la autoproporciona. Luego preguntan porqué Alberto Contador no engancha, pues por cositas como éstas, que no las necesita porque es un grande con siete vueltas de tres semanas en el zurrón. Con todos los respetos, imaginar una respuesta de Miguel Indurain en el mismo tono es sencillamente imposible.

2

Contador ha estado en Italia hablando de su proyecto de sub 23, la Fundacion desde la que hace un buen trabajo para el ciclismo de base, que bien lo necesita. Un trabajo que por cierto, y tenemos testimonios fehacientes también tiene sus facturas para el resto de equipos. No osbtante, parece que Manolo Saiz viene para hacerle sombra a su expupilo. Estará bonito el resultado, porque en el fondo el ciclismo lo notará.

Imagen tomada del FB del Giro de Italia

INFO

Mira lo que Nacex tiene si quieres viajar sin tu bici a cuestas…

Publicidad

Deja un comentario