Los encendidos debates en torno a Luis León Sánchez

También te podría interesar...

  • Que gran articulo, esto es una verdad como un pino !!Luisle nunca a rendido bien en una contrareloj y eso que es su expecialidad !

  • …algo de razón puede haber… pero hay que estar en su pellejo cuando, de repente, por la radio y tv, que te están acusando falsamente de dopaje (confusión con Alberto Leon), y que lo dejan ahí sin hacer ningún tipo de rectificación ante el fallo tan garrafal. Ese daño moral, unido al CAMBIO DE EQUIPO (compañeros nuevos, sistema de trabajo totalmente distinto y distinto idioma), posiblemente hace que mentalmente no esté al 100%.HAY QUE DARLE UN POCO DE MARGEN… Y, SOBRE TODO, MUCHO ÁNIMO… ÁNIMO CAMPEÓN!!! DEMUESTRA TU VALÍA!!! ÉSTE ES TU AÑO!!!

  • A mi me parece un buen ciclista del montón, para nada una estrella. Eso sí, talento echado a perder, porque talento tiene, pero creo que nadie le ha encontrado, ni siquiera se ha encontrado a si mismo. En contrarreloj será campeón de España, pero a nivel mundial no es nadie, no está ni el top 10 de croners. Escalador? cero patatero, cuanto más alta montaña, más pequeño Luis León. Grandes Vueltas? cero. Vueltas de una semana? Sí, pero que no sean muy duras como País Vasco, que entonces ya desaparece. Clásicas? Sí, pero no ha brillado nunca ni en Ardenas, ni San Remo, ni en Lombardía, ni nada, solo en San Sebastián, sin mucha competencia, porque es una clásica devaluada (ese año se la jugó contra Vino, nada más).Es un buen cazaetapas, que tampoco tiene "mucho", aunque sí señor, etapas en el tour. Creo que por su constitución física debería haber probado más el adoquín. Promete más a nivel físico que Flecha, tiene infinitamente más visión de carrera. Pero, ya nada. Acabará ganando etapas esporádicas donde le toque y poco más.