Los guapos del pelotón

2
130
vistas

Estos días de penitencia, vamos a darnos un pequeño pecado de carne. Cuando la semana pasada hablábamos de los registros que estaba haciendo Tom Boonen, nuestra amiga @ariamsita comentó lo atractivo de su busto, lo dijo ella, yo no opino. Le propusimos lo que viene a siguiente, que nos diera el prisma femenino de lo que corre por el pelotón. Y este es el resultado, un repaso cuya amplitud de miras ya quisiera el Veló d´ Or.

Puede que el ciclismo no sea un deporte que destaque especialmente por el atractivo de sus participantes. Así como en otros deportes de élite como pueden ser el fútbol, el tenis, la natación… muchos de sus deportistas se han colgado el cartel de “guapos oficiales” junto con modelos, actores y cantantes, este fenómeno no es muy común entre los que se dedican a las bicis. Sin embargo, lo cierto es que en el pelotón hay mucho mucho chico alegrándonos la vista que poco tienen que envidiar a los Cristianos Ronaldo o Felicianos López del mundo.
De los de primera línea, tenemos a algunos como Andy Schleck, que no sólo es alto rubio y de ojazos azules, sino que cuenta con una de esas sonrisas que hacen temblar las piernas. Chicas, el príncipe azul de mis sueños tenía la cara y el cuerpo de Andy.
Por su parte, el belga Tom Boonen es sin duda uno de los “guapos oficiales”  en cuanto a ciclistas se refiere. Debo decir que al preguntar a diferentes aficionadas por qué ciclistas les parecían más atractivos, TODAS coincidieron en Boonen…
Puede que no pueda presumir de la tableta de chocolate de nuestro amigo belga, pero lo compensa con su sonrisa. Hay quien se mete con él por decir que le sobra algún kilito, pero lo cierto es que el británico, entre su actitud de gentleman y que se ve de lejos que te lo pasarías en grande con él, vuelve loca a más de una… Además acaba de unirse a ese selecto club de hombres guapos que pasean carritos de bebés (acaba de ser padre) y que se hacen irresistibles a muchas de nosotras. Hablo de Mark Cavendish.
A nivel personal, ésta que está al otro lado del teclado siente especial debilidad por esos ciclistas de aspecto más nórdico, altos y rubios, que podemos ver por el pelotón… ¿Qué me decís de la carita de niño de Jakob Fuglsang, de ese aspecto de nórdico, frío como el hielo que dan derrite, también Roman Kreuziger,  u otro de los guapos oficiales, Thor Hushovd  (esa mirada debería ser considerada un arma letal !!),por ejemplo.
Más material variopinto y para todos los gustos si nos fijamos en Damiano Cunego ,otro con carita de niño, y además italiano, que todos sabemos que son los más seductores del pelotón…! Sylvain Chavanel o la combinación perfecta de aire chulesco con sonrisa arrebatadora; Andrey Amador si te gustan los morenazos; Rubén Plaza, producto nacional de la mejor calidad (este hombre debe ir buscando la sombra por las carreteras, porque tiene amplias posibilidades de derretirse!!); Ben Swift  para las amantes de los yogurines aniñados; o Theo Bos…. ¿Qué decir de Theo Bos si la foto lo dice todo?
Lo cierto es que hay mucho más ciclistas a los que da gusto mirar… Pero la verdad es que es demasiado difícil hacer una selección, así que espero que hayáis disfrutado con esta que he hecho, y por supuesto, se admiten sugerencias sobre cuales faltan y sobran. 
Fotografía tomada de http://www.zczuba.pl

Publicidad

2 COMENTARIOS

Deja un comentario