Los ingleses, aunque parezca que no, también comenten errores

También te podría interesar...

  • Describres a un equipo perfecto, haciendo que todo les salga perfecto. ¿Pero existe la perfección en la vida? Yo diria que no. Ha debido hacerles mucha "pupa" quedarse sin el triunfo de la carrera en ruta e irán a por todas en la contrarreloj. Lastima que Cancelara no pueda salir al 100×100.Seguiré cruzando los dedos para que a Luisle le salga la contrarreloj de su vida.

  • Edu

    Muy mal planteamiento el del equipo britanico…pocas veces se ve en una carrera de un dia una llegada masiva.Mas bien suelen ser carreras de vivillos que se meten en la escapada y llegan a meta(la especialidad de vinokurov,samuel sanchez,luisle,betini…).Vamos que los ingleses se preocuparon mas de controlar una carrera incontrolable,de gente afilando el cuchillo en la propia escapada,que de meter siquiera a alguien en esa escapada.Por mi parte no me sorprende nada que haya ganado vinokurov,de hecho,me hubiera sorprendido si hubiese ganado cavendish….

    • Quizá España también erró apostando por Luisle y Valverde. Castroviejo demostró estar muy fuerte y quizá se ganó ser la baza

  • Verdad. Pero peor fue Australia, no? O Alemana? O otras que no han intentado nada. Por lo menos Los Ingles intentaron su plan para ganar, no para prevenir otras países ganar, y ya esta. Errores, pero…

    • Bienvenidoscierto es que en una carrera como la del sábado no todos sacan su mejor versión al mismo tiempo. Pero está claro que el nivel de vigilancia y presión sobre los ingleses es enorme