Los primeros en no creer en Chris Horner son los suyos

También te podría interesar...

  • Joseba

    ¿Es posible que se quedesin equipo en 2014? Entonces es verdad todo lo que los demás medimos con los vatios. Por otro lado, yo llevo publicando desde hace ya más de 5 años que el dopaje en el ciclismo no se arreglará hasta que se adopte una estructura con sede fija en una zona donde vivan y sean atendidos y entrenados todos los miembros de la plantilla, con su médico, su entrenador, su fisioterapeuta, su nutricionista, su casa, sus hijos…. vamos, como se hace hasta en equipos de futbol de 3ª división, y que no me vengan con cuentos de que si es muy caro, que si no quieren, que si están acostumbrados… acaso Ronaldo vive en su Portugal querido y viene a jugar los domingos?. Y como digo Ronaldo, se puede decir de cualquier miembro de un “equipo”, si se quiere que el equipo funcione. Ya no caben excusas de “no esperaba andar tanto”, “no se a que se deberá”,…. ni excusas parecidas

    • tu razonamiento es tan lógico que asusta pensar que nadie lo aplique

  • Nacho Silvero

    No sabria decirlo a ciencia cierto pero creo que esa medida la aplico el Caja Rural cuando era dirigido por Oscar Guerrero en plena epoca de la barra libre en el campo amateur con los Banaka o Olarra arrasando alla donde corrieran, los Cropusa lleno de rusos dinamitando cualquier carrera y sacando siempre de la chistera el Rafa Mila de turno para ganar Circuito Montañes y luego desaparecer del mapa, etc. Lo que si que se es que un requisito era ser estudiante universitario.

  • Pingback: Los primeros en no creer en Chris Horner son los suyos - Ciclo21()

  • Antonio Navio

    Antonio navio.
    Para mi la edad no importa hace dos semanas se hizo una prueba de resistencia por la montañas de Mallorca ” TT4500″ 236 Km de distancia con 4500 mtrs de desnivel ….., de 40 participantes los primeros tienen 55 y 56 años y superaron con diferencia a ciclistas 25 años más jóvenes, la viví en primera linea, y es por eso que yo doy total credibilidad a Chris Horner como ganador limpio de la vuelta a España, Su Equipo ya le tenía que tener preparada la licencia para la temporada 2014.
    Aprovecho el comentario para deciros que el próximo año La “TT4500” ES POSIBLE QUE SEA OFICIAL Y SI ES ASÍ OS ESPERAMOS A TODOS, FUE UN ENSAYO MARAVILLOSO.