Los triunfos invisibles de Purito Rodríguez

También te podría interesar...

  • Como siempre tienes más "razón que un santo". Contenta me tienen los de eurosport que ni el podium nos han puesto… hoy el día más importante de lo que va de Giro y se "largan" antes. "Pa matarlos".He hecho el experimento de tragarme los deportes de las cadenas privadas y ni "mu". No entiendo que es lo que pasa por la cabeza de los redactores de las noticias, pero sigo pensando que no todos los ciclistas son tratados de la misma manera. Pasó con Carlos Sastre, David Arroyo y ahora con Joaquin Rodriguez… pero no con Contador; lo siento… pero tenia que decirlo.Sin embargo que ellos no lo cuenten, no nos quita la alegría de su triunfo. ¡Bien por Purito!!

  • Bravo, bravo. Bien planteado Joan. En otros países estarían sacando todo el partido posible a esas carreras que hacemos nuestras con las victorias constantes de la armada ciclista Española. Tenemos un pedazo de talento y fuerza ciclista a nivel mundial. A donde van los nuestros traen algo siempre consigo, dejando a España en un lugar altísimo y aún así se sabe más del ciclismo Español fuera de España. Bravo Joan!

  • Perdona Iván, pero con la emoción del momento se me olvidó comentar la otra parte de este post.Emisiones documentadas de hermosas imágenes aéreas que venden Italia, que empujan a viajar a Italia…realmente unas imagenes fascinantes por esas estrechas calles abarrotadas de gente con la iglesia de Asís en el trayecto…maravillosa Italia!!

  • Grande Purito!!

  • Referente a las emisiones documentadas de las cuáles habláis, decir que tenéis toda la razón. A mí me molesta el caso de TVE que en sus emisiones del Tour también muestran las imágenes mencionadas que hacen que tengas ganas de coger un vuelo hasta Francia; en cambio en nuestra Vuelta a España no se dignan a valorar los maravillosos lugares, paisajes y rincones que tenemos. Cómo se dice en el post hay que valorar lo que tenemos en casa, que es muy bueno. Con respecto a Purito, me alegro por él, es un ciclista que da todo lo que tiene y ojalá que siga así en el Giro, aunque queda mucho y Joaquim siempre tiene algún día malo…