Connect with us

Los Yates, en la antesala de todo

Yates Brothers JoanSeguidor

Adam yates

Los Yates, en la antesala de todo

Los Yates, en la antesala de todo

Berria 2020 -gif

[tps_header]Los yates en el Tour y el Giro[/tps_header]

Lo que son las cosas, la surte que un día te niega como San Pedro a Jesus, te aparece en otro momento. Un año antes había ganado la Clásica de San Sebastián del apagón televisivo y la moto que se llevó por delante a Van Avermaet, cuando parecía que podía ganar. Al final Adam fue primero.

Adam Yates logró ese resultado a base de estar, que no es fácil, pero simplemente estar. No se le vio al nivel de los integrantes del podio, pero Bardet y Nairo no parecieron tan lejos al mejor maillot blanco de los últimos años.

Sin embargo a mí, personalmente, Simon Yates me encanta. Tiene base, poso de pistard, y eso se nota. Cada vez que se mueve, el resto puede darse por jodido. Aquella etapa de la Vuelta a España, otra en París-Niza, el Gran Premio Miguel Indurain… un fino olfato, una lectura de carrera privilegiada que le engorda el palmarés.

Son los Yates, y rara vez el Orica, hoy Mitchelton, los alinea juntos. De hecho creo que coincidieron en la última Vuelta y poco más. Quizá en el equipo australiano hay tomado nota de lo mucho que empana a los corredores alistar dos hermanos juntos. Véase los Schleck.

Se complementan con Esteban Chaves y forman un trío de lujo en un equipo que además de cambiar el nombre, ha incorporado mucha calidad este año.

¿Veremos explotar a los Yates?

Imagen tomada del FB de Mitchelton-Scott

INFO

En el Campus Melcior Mauri rodarás con grandes campeones

Endura LDB Summer 2019

Páginas: 1 2

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Lo más popular

Categorías

Más en Adam yates

Inicio