Mínguez confundió cantidad con calidad

También te podría interesar...

  • Guillermo Juan Amador

    Ibán, una vez más creo estar de acuerdo y subrayar lo que comentas. España, nos volvió a dejar con esa sensación de que podía haber hecho más.

    Para sacar un quinto puesto con Alejandro, no nos hace falta llevar nombres. Alejandro estuvo sólo gran parte de la carrera y necesitó que alguien le ayudara a acercarse a los primeros puestos en la aproximación a Libby Hill, cosa que no se produjo. A partir de ahí ya fue imposible remontar, se acabó la historia.

    Pero lo que no entiendo son los discursos finales, empezando por Mínguez, el cual creo que dio unos argumentos vagos y sin ningún análisis real de lo que ocurrió.

    La verdad es que una vez más Alejandro esperó demasiado y Sagan fue el más listo, al igual que lo fue el año pasado Kwiatkowski.

  • Norbert

    Pues para no querer hacer leña… Aterriza Joan, españa solo tiene una baza y es Alejandro, con menos punch cada vez y sobre todo para este circuito. Quinto y muy digno. Ni Minguez ni historias en vinagre. No hay mas, y el año que viene menos. Tu articulo me parece criticar por criticar

    • lamento te parezca esto, pero llegar con cinco corredores al final y la sensación de no haber hecho nada, como otras selecciones, traslada la sensación de que se planteó la carrera como una competición a puntos. Por otro lado mover otras bazas no implica que Valverde siga siendo el líder, en todo caso lo descarga y le da oxígeno

  • Pingback: Mínguez y la lección olímpica - Ciclo21()