Connect with us

La multa a Purito

Multa purito selfie bicicleta JoanSeguidor

Mundo Bicicleta

La multa a Purito

La multa a Purito

Tiempo de lectura:2 Minutos

Una multa a Purito desacredita a todos los que dicen hacer su trabajo mientras se graban sobre la bicicleta

Ayer nos hicieron llegar este tweet de una multa a Purito, una multa que él mismo hacía prender como la pólvora por las redes.

No podemos añadir ni quitar nada. Es lo que hay.

Purito admite con deportividad la multa, lo curioso es que lo divulgue de esta manera en un perfil con cientos de miles de seguidores. Le honra el gesto.

Obviamente la multa a Purito a repercutido y se ha comentado por cientos.

La multa a Purito demuestra que grabarse sobre la bici muy normal no es

Muchos comentarios en sentido positivo –este corredor es ciertamente querido- aunque surgen muchas cuestiones.

Gran Fondo Cambrils Park: perfecto maridaje de familia y bicicleta

Porque es usual ver a ciclistas pros y otro tipo de “influencers” grabarse en marcha, con la vía abierta.

Tan usual como que muchos aficionados han saltado por lo irresponsable y poco edificante de su actitud.

Aquí lo hemos comentado alguna vez y hemos visto alguna que otra reacción airada de algún pro ante aficionados que les reprendían por hacerse selfies y vídeos en plena ruta.

Nos lo piden las marcas” venían a decir.

Yo no sé que intríngulis entran en estos compromisos, pero hay cuestiones que creo que deberían estar al margen de cualquier petición, sea de una marca, sea de un organismo, sea de quien sea.

Grabarse en la bicicleta, con tráfico rodado pasando a tu espalda, personas con miles de seguidores es un pésimo ejemplo para quienes pretenden emularles pero también un asidero para quienes ven en el ciclista un enemigo y no valoran su derecho a circular por la carretera.

La multa a Purito y su admisión desmonta todas esas teorías sobre el bien y el mal, que a ojos de cualquier persona con dos dedos de frente no admitían discusión.

Si quieres grabarte pie a tierra, un arcén y haces malabarismos

Lo hemos dicho cienes y cienes de veces. ¡Y mucho cuidado con subirlo a las redes, que es por donde le han pillado!

Publicado por Planeta Triatlón en Jueves, 8 de marzo de 2018

Porque como hemos dicho alguna vez más, no somos conscientes de lo que hay en juego, que no es poco, es sacar al ciclista del papel de eslabón frágil de la cadena y darle los derechos que le deberían asistir en caso de accidente.

Escuchad esta entrevista a Anna González en Ser Deportivos y en un mes pasamos cuentas de cómo llevan nuestros queridos políticos los cambios que se proponen en #Porunaleyjusta.

Mirad qué razón asiste al ciclista y entonces veréis que el mundo nos mira, nos escruta y nos evalúa y que cualquier actitud temeraria juega en contra de nuestra salud y del colectivo.

Hoy jueves 8 de marzo, que todos hablan de la mujer y sus derechos queremos reivindicar a Anna como el verdadero ejemplo de sacrificio y lucha por los derechos de los ciclistas, sean mejores o peores, pros o globeros, por todos, porque sacando fuerzas del vacío que te deja la muerte de alguien muy querido ha puesto en jaque toda la desprotección que sigue padeciendo el ciclista cada vez que monta su bicicleta.

Imagen tomada de Rueda Lenticular

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo Bicicleta

Inicio