Connect with us

Nacex: la bicicleta al fin del mundo

Nacex bicicleta Joanseguidor

Mundo Bicicleta

Nacex: la bicicleta al fin del mundo

Nacex: la bicicleta al fin del mundo

Tiempo de lectura:2 Minutos

Vacaciones, bicicleta, puertos del Tour, camino de Santiago… cargar a bicicleta exige incomodidades que Nacex solventa de un plumazo.

Nacex Bicibox JoanSeguidor

 

Viajar con la bicicleta donde apetezca, organizar una ruta desde donde sea, tener la bicicleta como la dejarte en manos de Nacex, eso es posible.

En ocasiones trasladar tu bicicleta puede resultar un problema, por ello en El Cuaderno de JoanSeguidor contamos con Nacex como colaboradores. 

Nacex es una empresa líder de mensajería, que ofrece un servicio específico para el traslado de bicicletas en toda la Península y Baleares.

Las ventajas de este servicio es que no solo ponen a tu disposición una caja para embalar perfectamente tu bicicleta, sino que además van a tu casa a recoger la bici para que su transporte te resulte lo más cómodo posible.

Cuando la bicicleta es el destino del viaje

Cómo embalar la bicicleta para Nacex

Hete aquí, algunos consejos útiles para empaquetar tu bici en una de las cajas de Nacex.

  1. Pon el plato pequeño y desmonta la rueda delantera. Si tu bici es de 29” también tendrás que desmontar la trasera.
  2. En los frenos de disco no olvides poner las mordazas.
  3. Desmonta los pedales o bien dales la vuelta.
  4. Gira el manillar o bien suéltalo de la potencia y vuelve a atornillar el cierre de la dirección.
  5. El sillín tendrás que bajarlo a tope o, si no quieres que se te ralle la tija, mejor sácalo. Si es así, déjalo para el final, cuando ya tengas la bici en la caja. Te será más fácil manipularla.
  6. Mete la bici en la caja y coloca el manillar en el hueco que te queda sobre el cuadro. Ten cuidado que los cables no queden estrangulados o tiren demasiado, y fíjalo con bridas o precinto.
  7. La rueda delantera es mejor que vaya en la parte de la biela izquierda, para evitar que golpee los platos o los cambios en el caso de que hayas desmontado las dos. Si has tenido que desmontar la trasera, métela en el lateral de la bici con los piñones hacia el cuadro.
  8. Cierra la caja y ya está lista para ser enviada al destino que hayas elegido. No olvides: proteger los elementos sensibles (cuadro, tijas…) y aquellos que queden desmontados con papel burbuja o similar; introducir la bicicleta en la caja cuidadosamente, evitando golpes y arañazos; transportar la caja siempre en posición vertical.

Con estos sencillos consejos tu bici llegará a cualquier destino, lista para disfrutar de las mejores rutas y vivir nuevas emociones.

Imagen tomada de Pinterest El Mapa del Viajero

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Mundo Bicicleta

Patrocinado

Inicio