Connect with us

El equipo ya no es el problema de Nairo Quintana

Nairo Quintana equipo JoanSeguidor

Nairo Quintana

El equipo ya no es el problema de Nairo Quintana

El equipo ya no es el problema de Nairo Quintana

Cambrils Automatico Posts

Pensar que en el cariño de un equipo le valdrá a Nairo para volver a ganar una grande sería simplificar sus carencias

Leí el otro día de Nairo Quintana que “no duelen las críticas y sí las piernas”.

Le podemos creer.

El ciclista más neutro del pelotón sigue cotejando amigos e incondicionales cada vez que abre la boca.

La caída de su estrella se mide también por el humo de sus palabras y en Nairo, encontramos una mina cuando pronouncia palabra.

Porque una cosa es tener contenta la parroquia, fiel, expresiva incluso hasta intimidatoria, y otra verter todas las carencias en el saco del equipo.

DT-Swiss 2019

 

Endura LDB Summer 2019 – ROT

A menos de dos semanas que empiece la Vuelta a España, Nairo Quintana vuelve a dar la matraca con un equipo que le quiera.

Como si liderar un equipocontara en el palmarés.

Habla exactamente de lo que ha tenido en Movistar estos años, hasta hace bien poco, porque sí, le tocó compartir galones con Mikel Landa, porque en los telefónicos tuvieron claro que esa estrella boyacense que explotó tan joven ya no era capaz de mantener el nivel que un día prometió.

Y así, salvo en el Tour de 2015, donde primó el podio de Valverde a luchar directamente por el Tour contra Froome, el equipo ha sido una piña alrededor de su estrella colombiana.

La obsesión de Nairo Quintana con un equipo que le respalde es salir por la tangente de lo que todos hemos visto con nitidez.

Suunto 5 –  Summer img1

 

La idea es encontrar un equipo donde me sienta como en casa, que me haga sentir feliz y me apoye al ciento por ciento, donde me encuentre a mí mismo y pueda brillar más que nunca

Lo leemos en Cyclingnews, como que los buenos momentos en Movistar han quedar atrás y que esto no da más de sí.

La matemática pura y dura dice que en Arkea, su posible destino, todo va a ser, irremediablemente más difícil.

No hace falta ser un genio para ver las diferencias entre los dos equipos y que espere a ver lo que un ciclista como Warreb Barguil es capaz de hacer por él.

Cruz SQR

 

SQR – GORE
SQR-Gore2

 

Nairo tiene claro que deja Movistar, pero no confirma que Arkea sea el destino, la ventana de fichajes lleva casi dos semanas abierta.

Guarda tus mejores salidas en bici, gentileza de Suunto 

¿Por qué dilatar el anuncio?

En breve Nairo correrá su última grande con el Movistar.

Ahí ya no estará Mikel Landa para el descargo de los males de la hinchada colombiana, pero sí Alejandro Valverde y Marc Soler, quien algún día tendrá que tomar unos galones, que ahora mismo corresponderían a Richard Carapaz, por motivos que no es necesario explicar.

El Movistar de la tricefalia ahora es cuatro, no sé si eso es cariño para Nairo, que consume la cuenta atrás en esa humareda de excusas que pueden valer para algunos, pero que para el que sigue y entiende un poco de esto no son de recibo.

Su problema nunca ha sido el equipo, ni siquiera liderarlo con su dudoso carisma, su problema es que tocó techo cuando pensamos que iba a despegar y en eso no sé si el cariño que reclama tendrá tanto que ver.

Endura LDB Summer 2019
5 Comentarios

5 Comments

  1. Alejandro Garzón

    14 de agosto, 2019 at 17:33

    Que titulo o profesión tiene o sobre que estudio se basa para decir q quintana ya toco techo tocar techo a los 29 años? es verdad q los colombianos desarrollan su estado de forma mucho antes pero no quiere decir que no volverá a ser el mismo y el ejemplo esta en Rigoberto Uran

    • Jorge

      15 de agosto, 2019 at 2:27

      Puede que en algo tengas razón españolete , pero pues al fin y al cabo el ciclismo español está en declive, MOVISTAR , hoy por hoy no dislumbra nada bueno …las nuevas contrataciones son una mentira …que ganó landa? O que ha ganado ? Nada…. Ustedes los españoletes no hacen si no destrozar todo lo que ponga en evidencia sus incapacidades.

      • Españolete porculete

        15 de agosto, 2019 at 19:08

        Aprende a escribir cocainómano. Tu país da pena. Cuando tengas para comer, recuerda lavarte la boca después.

      • El objetivo

        19 de agosto, 2019 at 18:47

        Simplemente lamentable….Hay ciclistas colombianos que valen mil veces más que Quintana..Más humildes y siempre dando batalla…Por ejemplo R.Uran…Quintana es la sombra de lo que debió ser…Sobretodo por tener la boca demasiado grande..
        El Movistar ha aguantado…pq los intereses comerciales en vuestro país son grandes…Veremos que hace ahora en el nuevo equipo..las excusas se acaban…Sobretodo cuando estás todo el año preparando el Tour

  2. Isabel Gutiérrez

    14 de agosto, 2019 at 21:16

    Con que derecho se atreve a criticar a Nairo Quintana que tantos triunfos le ha dado a Colombia, a Latinoamérica y al mundo. No hable de lo que no sabe. Está claro que el Movistar ya no quiere tener a Nairo en sus filas, ahora que los resultados no son los mejores. Es mejor para él estar en un equipo que le dé el lugar que se merece, UN CAMPEÓN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Nairo Quintana

Facebook

Lo más popular

Categorías

Inicio