Connect with us

No me arrepiento de mi punto y aparte

Mundo Bicicleta

No me arrepiento de mi punto y aparte

Era necesario. Es más, ahora todo es mas sencillo. Tomar decisiones siempre es difícil, vivir no es fácil, el mundo no nos lo pone fácil y en general todo cuesta. Pero insistir y persistir tiene un limite, aunque no ‘final’, porque existir es resistir.

Ahora continuo saliendo en bici, es algo que forma parte de mí. Odio engañarme diciendo que no me gusta competir ni entrenar a tope. Me gusta, claro que me gusta. Siempre me ha gustado, porque esto me hace sentir único.

Continuo estando ‘al caso’ de la actualidad ciclista, pero ahora en tercera persona se ve todo bastante diferente. Solo mi punto de vista, porque lo que llevamos de temporada todo continua bastante parecido a otros años, Valverde, Van avermaet y Sagan se llevan la mayoría de las clásicas, Froome y Nairo no asoman cabeza hasta ‘el día del juicio final por la tarde’ previo al tour, y Contador continua disparando al ‘larguero’…

Hoy en día se sobrevalora todo en las redes. Vivimos en las redes, que no es más que una ‘ubicua monocromía tecnificada’ popularmente conocido como ‘hacer de todo una Montaña’. Ósea que todo la actualidad sea o no ‘ciclista’ que leo por las redes me la creo como Tomás a la resurrección de ‘Jesús’, hasta que no lo vea y lo palpe…

Así que creedme poco si os digo que volveré a competir, y si lo hago no será de la misma manera, me niego… Pero espero volver, no se si será este año, el otro o dentro de 5 años… Lo que tengo claro es que los sacrificios van a ser los justos. La familia y amigos están y estarán en ‘cabeza’, porque no hay ninguna ‘serie’ mejor para la cabeza que una cena con amigos después de un día duro, ni un discurso paternal prometiéndome que ‘todo’ ira bien.

Y sí! Mi familia y mis amigos ya han empezado a pedir que vuelva, y que me busque novia ya! Que trabaje duro en el curro! Que salgamos de fiesta aunque sea de ‘tranquis’! Que hagamos mas partidas de pádel ‘aunque los reviente a todos’! Que si pedimos pizzas y cerveza, que sobren! Y que no me gaste toda la pasta en bicis!!!

Y les doy gracias. Por ser como son, por preguntarme francamente ‘¿cómo estás?’ y pedirme en cada despedida que me cuide mucho!!! No sé como serán los vuestros. Pero los míos os aseguro que son COJONUDOS! Y esto no lo cambió por NADA!

Por Guillem Cassú

INFO

Consulta la gamma de cascos que Uvex tiene para ti

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo Bicicleta

Inicio