Nuestro post 200, sencillo y escueto: Ciclismo

1
2
vistas

Con año y pico a las espaldas, finalmente cumplimos 200 entradas que dibujan el año ciclístico y añaden previsión sobre el que empieza. Tal efeméride merece una vela en la tarta y lo hacemos con un vídeo que loa a este deporte sobre el que giran las líneas de este espacio.

De entre otros vídeos que pululan por la red, nos quedamos con el reflejado por la inmediatez que da la retransmisión en directo sobrepuesta con las imágenes. Instantáneas en la retina con la inmediatez de la locución en esos momentos. Reflejos de la escabechina italiana en Varese con el asombroso ataque de Ballan, el arreón de Gilbert camino de Tours,  el alzado de puños de Valverde en Lieja, las emocionadas dedicatorias de Bettini a su hermano en la cima de Lombardía, el “regalo” de Armstrong que tan mal sentó a Pantani,… todos esencia ciclista, condensada en renglones inconexos en lo cronológico pero hilvanados por la emoción que nos ofrece este santo y sacrificado deporte que tantas alegrías, como sustos, ahí está el redoble con tirabuzón de Frank Schleck en Suiza, y no menos disgustos.
En resumen, ciclismo.


Os recordamos que sigue abierta –arriba a la izquierda-  la encuesta sobre el futuro del ciclismo en aquellos países que lo incorporan a su porfolio de grandes eventos. Podéis votar.
Si os ha gustado o no, podéis indicarlo justo aquí debajo. 

Publicidad

1 COMENTARIO

Deja un comentario