El futuro del ciclismo de competición puede estar en el cicloturismo

También te podría interesar...

  • Manel

    No creo que el cicloturismo Iban, vaya a aportar muchos juveniles y cadetes a la competición, nada que ver una cosa con la otra, mas bien creo al contrario le hace daño, datos, lLeida un cadete en toda la provincia que compite por varias licencias de ocio, Juveniles, uno que compite asiduamente con el Huesca La Magia y otro que está perdiendo el tiempo en el Velódromo de Lleida este es el balance que tenemos de chicos que compiten en una de las cuatro partes de Cataluña, en canvio lees la prensa provincial y hablan de muchas licencias en las categorías de base, puede ser, pero los que se estan dejando la piel por intentar ser ciclistas son dos o tres.

    • Manel, el problema es precisamente ese, que no se hacen las cosas por que se cree que no va a servir. Los canales habituales por los que los chavales se incorporan al ciclismo están secos pero resulta que ahora sale más gente que nunca en bicicleta, que no a competir. Creo que entre esas personas que hacen de la bici su hobbie seguro que hay niños a los que "vender" ciclismo.

  • Javier

    Me parece una buena opcion, veamos, en atletismo las pruebas de rutas (10 kms medias maratones y maratones) estan compartidas con los profesionales, Yo puedo decir que he corrido con Gebreselasie en Granollers , evidentemente solo en la salida jeje.

    Porque no hacer los mismo en preubas tan populare como una QH una Terra de Remences una Perico Delgado donde puedan salir los Pros o equipos amateur delante y los 5 minutos salir todos los aficionadoa, eso seria mejor que los poligoneos a los que tanto se estan acostumbrando los amateurs.