¿Qué hará, qué dirá, Carlos de Andrés sin Perico?

También te podría interesar...

  • La verdad es que un tour sin Perico no será lo mismo. Tengo 24 años, y desde mis primeros recuerdos ciclistas Perico estaba ahí comentando. Toda la vida oyendole esos chistes, que siendo malos, aún así te hacen amenas las etapas de la primera semana del tour, tan llanas, tan soporiferas, jejeje. Yo solo espero que Perico al final esté retransmitiendo, porque Carlos de Andrés está bien, pero él solo, uff…PERICO VUELVE!!

  • La pela es la pela. Si no cobra, no va al Tour dice, me parece una tontería y más sabiendo las cifras de desempleo actuales en nuestro país y que la cosa no está para tirar foguetes. Pero por otro lado se pierde un ese "humor" que Perico le daba a la retransmisiones.

  • Creo Iván que en un anterior articulo tuyo, en el que preguntabas cuantos periodistas irian al Tour, yo ya dije que tenia la impresión que De Andrés y Perico no lo harian (llámalo intuición).No es el fin del mundo que Pedro Delgado no esté en TV, pero sinceramente se le va a echar de menos.Siempre me ha admirado como se conoce a los ciclistas, cuando uno apenas le ha visto, él ya sabia quien era. Su "chispa" aún en las etapas más lentas y soporiferas, era capaz de sacarnos del sueño con alguno de sus chistes o aventuras del pasado.Carlos de Andrés es otra historia, verle en persona te impresiona, pero comentando deja mucho que desear, ser repite, se contradice y da la impresión de estar siempre de mal humor. Si era llevadero teniendo como compañero a Perico, sin él será un toston.

  • Donde dije digo…Pedro Delgado estará por fin retrasmitiendo el Tour, me alegro.