¿Qué panes y valores nos darán los goles de “la Roja”?

También te podría interesar...

  • Muy buena entrada.En mi país estos desequilibrios también se ven, con el agravante de que nuestra selección de fútbol no ha conseguido ningún triunfo que valga la pena resaltar, que sería un buen aliciente para justificar la casi exclusividad en la (autodenominada) prensa deportiva, escrita y de televisión.

  • Empezaré diciendo que no me gusta el futbol ¡Ohh!, a nadie de los cercanos a mi les atrae este deporte. No tengo [email protected], por lo que por ahi tampoco. Es posible que por estas circunstancias sea un bicho "raro"…y claro jamás he visto un partido. Es verdad que cuando España juega alguna final, por curiosidad me intereso como ha quedado.Creo que el fútbol es un excelente catalizador social, el mejor, casi tanto como la clase media que Francisco Franco se inventó para tener calmados los ánimos…durante dos semanas (o lo que dure la eurocopa), la gente se olvidará de los verdaderos problemas que nos aquejan y eso les vendrá de "perlas" a los politicos.Como un deporte más lo acepto, en la infancia, juventud, enseñando los valores de compañerismo, amistad y sacrifico… por ahi sí. Pero de la forma en que se entiende por las grandes masas, no.Para mi no tiene nada que ver con el ciclismo.

  • Ten en cuenta que aquí hasta hace cuatro años era así. No obstante si sólo las victorias guían la cobertura o no de los medios el país queda retratado