¿Qué problema hay en reconocer que Chris Froome es superior?

0
4
vistas

Como sabéis este lunes el Tour está tomándose un respiro, y en esta ocasión en una zona muy lejana a la de los últimos días, en el perímetro de Nantes, no al norte del todo del hexágono, pero camino del mismo.

Entre otros menesteres, y dormir un poco más, los ciclistas aprovechan para tener un careo con la prensa. Alberto Contador tuvo el suyo y una de sus respuestas reclamó nuestra atención. Hete aquí el extracto:

 

-¿Cómo ves el estado de forma de Froome y tuyo, hay muchas diferencias?

 

-Es complicado saberlo, tendríamos que hacer un test de esfuerzo para saberlo con exactitud. Él está muy fuerte y el mío no es extraordinario, pero pueden pasar muchas cosas. A lo largo de mi carrera la última semana siempre ha sido la mejor en las grandes vueltas y en cuanto a Froome, está fortísimo, pero también en la última Vuelta a España se le hizo larga la última semana.

 

Lo visto en AX 3 Domaines carece de importancia más allá de que le ha dado a Froome una diferencia que al margen de significativa puede acabar siendo decisiva en la lucha por todo un Tour. No se me ocurre mejor prueba de esfuerzo. Una vez más las lecturas del madrileño nos sumen en la perplejidad.

Deja un comentario