Que se ponga por escrito cuándo y cuándo no tirar

También te podría interesar...

  • Yo soy partidario de seguir hacia delante, porque son lances de carrera, hay que estar siempre con el cuchillo entre los dientes y estar atentos a todos los percances que puedan ocurrir.

  • Como tu bien dices lo de "tirar o no tirar"… huele. Para mi lo que ha pasado hoy, son circunstancias de carrera y punto. La lastima de todo es que parece que siempre le toca a Alejandro Valverde el salir perjudicado. Esto no ha hecho más que empezar, queda Vuelta "pa rato", si quiere estar en el podium o ganar etapas; tendrá que pelearlo.

  • 14º Etapa del Tour 2012, Cadel Evans en el final de ascensión a Mur de Péguère pincha y se deja 2 min. Sky decide parar, Pierre Rolland nó. La cabeza del pelotón le recrimina la actitud scon gestos, aspavientos incluidos los Sky. Perico defiende, en tdp, la actitud del francés. Sky hoy en la Vuelta no ha parado, y Valverde no ha tenido la misericordía que el más fuerte, el equipo inglés, tuvo con el australiano. No he visto la etapa pero espero que la comentarios hayan sido los mismos que los del Tour, !no se para, esto es ciclismo¡.