¿Qué tiene Turquía que no tengan Mallorca o Catalunya?

0
5
vistas

Enlace permanente de imagen incrustada

Tuiteaba ayer Antonio Alix, que no es tan fiero como se pinta, que en Turquía están “full equip” con su carrera, la Vuelta a Turquía. No se escatiman hotelazos, coches, prebendas y otras cuestiones para que los artistas estén a cuerpo de rey y las cámaras filmen las bondades del lugar, que no pocas.

Publicidad

Obviamente la situación tuca es muy diferente a la nuestra. España es un destino consolidado a nivel turístico si bien está pasando por una crisis económica cruda, más de lo que nuestros políticos quieren admitir. Los turcos presentan crecimientos aunque grandes desigualdades. Con todo hay gastos que no son tal si se realizan con gusto y criterio y el sector turístico como el turco, tan castigado por las revueltas árabes y sus problemas domésticos, no duda en volcarse en un acontecimiento que por ejemplo ya ha impactado, y de qué manera, en el primer mercado emisor del mundo, el Reino Unido, con la resurrección de Mark Cavendish.

A su vez Turquía emerge como primer competidor de España para el mercado ruso, cuyas convulsiones con Ucrania ya pasan factura por ejemplo en el tema del cambio del rublo, moneda muy depreciada respecto al euro y que los turcos han hecho por igualar con su divisa.

Es por ello que envidiamos que los turcos sepan ver el potencial de este deporte como por ejemplo no se supo aprovechar en Mallorca y Catalunya con dos carreras, mucho más prestigiosas, sobretodo la catalana, desprovistas de medios para sacar adelante su potencial. Sólo un dato miren la nómina de inscritos que fueron a las dos carreras hispanas y miren la de Turquía y entenderán como a pesar de todo, los pesos pesados siguen prefieren venir aquí. No obstante que no abusen, porque igual que ha hecho Dubái, aquí el más tonto hace relojes y estas tornas pueden cambiar en cualquier momento.

 

Foto tomada de @tourofturkey

 

INFO

Rodillo de entrenamiento LeMond Revolution, lo más similar a rodar en bicicleta por carretera 

La sensación que ofrece el nuevo y revolucionario rodillo de entrenamiento LeMond Revolution es lo más similar a rodar en bicicleta de carretera. Permite además instalar de forma opcional el medidor de potencia Watt Box, el mejor sensor para determinar de forma correcta la potencia generada por el usuario. Entrena y calienta como un profesional, siente la carretera. Clica aquí para mayor detalle.

Deja un comentario