¿Quién dijo que un velódromo es aburrido?

0
3
vistas

Redmond es una población aledaña a Seattle, al norte muy al norte de la costa del Pacífico en Estados Unidos, tan arriba que casi es canadiense. Aquí se celebra cada mes de julio el July Marymoor Grand Prix y dentro de la misma la Marymoor Crawl, algo así como la “trepada” o “serpenteo” para pistards.

El nombre, raro y curioso, tiene su qué, mirad el vídeo es realmente espectacular. Los participantes deben quedarse haciendo un  “track stand”, también llamado sur place entre los puristas, sin cruzar la línea de meta hasta que la campanita suena a los cuatro minutos, como máximo, de concurso. Se abre entonces la veda y se lanza un sprint de una vuelta nada más. Un scracth sin prolegómenos, un keirin sin moto. Se arranca en seco, a bulto y a tope. Realmente espectacular.

Las imágenes y explicaciones de esta rara disciplina las sacamos de la biblia anglosajona de Road y ciertamente nos impactaron. Ciclismo y diversión en un recinto cerrado todo  a primera vista y sin cortapisas. A veces cuando nos planteamos qué ofrecer al público para que se acerque a un velódromo convendría mirar un poco más afuera y ver cómo lo hacen. En unos momentos en que la bicicleta está en registros históricos de implantación en nuestra sociedad situarla en el contexto de ocio y espectáculo sería lo que le falta para cuadrar el círculo.

INFO

Protege tu pantalla de móvil de golpes indeseados

2

El protector de vidrio templado está demostrado como el más adecuado en los momentos que la pantalla de tu móvil recibe un indeseado y fuerte golpe. Viene en una especie de sobre, lo sacas del mismo, preparar el protector lo acoplas a la pantalla, y ¡chas! La tienes perfectamente protegida del primer impacto serio que el azar o a la mala suerte le propinen.

Hablamos de KSIX y de su PROTECTOR DE VIDRIO TEMPLADO DE RESISTENCIA EXTREMA con una impresionante resistencia sin alterar las funciones táctiles de nuestro Smartphone.

El Protector de Pantalla de Vidrio Templado repele el agua, 100% transparente con extrema protección contra caídas y contra  rasguños. El Protector de Pantalla KSIX de Vidrio Templado es la mejor solución con solo 0,3 mm de grosor lo que nos permitirá tener inalteradas todas las funciones táctiles de nuestro smartphone, a diferencia de otros protectores de vidrio templado con mayores grosores y por lo tanto menor funcionalidad táctil.

KSIX con su Protector de Vidrio Templado nos ofrece toda la seguridad necesaria sin tener que renunciar a la funcionalidad.

Está fabricado en vidrio templado que ofrece protección frente a todo tipo de agresiones externas, como golpes y arañazos. Incluso los que hacen objetos metálicos puntiagudos, como las llaves. En caso de caída, absorbe la fuerza del impacto, evitando que la pantalla se rompa y, si no es así, minimiza los daños producidos. La diferencia puede suponer el ahorro de centenares de euros. También cuenta con un recubrimiento especial a prueba de manchas y de las molestas huellas de dedos.

Mira más aquí

 

Deja un comentario