#RadioVuelta – Semana 9

0
3
vistas

#Trend Fragancias toscanas en la primavera flamenca

Es increíble como un trabajo bien hecho, un producto bien vendido y un envoltorio bien trazado puede dar como resultado una de las clásicas que, a pesar de su nuevo cuño, ofrece un buen rato cada año. La #StradeBianche fue TT en España gracias a una actuación imperial de Alejandro Valverde, batiéndose como los grandes, contra los que a buen seguro serán los grandes protagonistas en la inminente primavera. Ganó Stybar. Como Kwiatkowski en el arranque de la París-Niza, aliviando así la amargura de otra derrota humillante para el Etixx, la de Gianni Meersman en La Samyn, brillantemente ganada por Kris Boeckmans.

#Click El perfil de Kwiatkowski

La colección de especialistas en la lucha contra el crono entre París y Niza no es pequeña y Michal Kwiatkowski se ha impuesto a todos y en especial a un ciclista en estado de gracia como Rohan Dennis. Al polaco se le adivinan pocos límites y su silueta en la bicicleta demuestra la clase que arrastra este ciclista. 

#Profile Zdenek Stybar merece el trato de grande 

En la Strade Bianche, Zdenek Stybar logró una victoria de esas que en el almanaque anual se recuerdan. Insertado como la tercera baza de su equipazo para las grandes clásicas, el checo se ha rehecho de su tremenda caída del Eneco Tour del año pasado y los problemas que le dejaron ajeno a la temporada de ciclocross. Ahora Stybar se muestra fuerte para las grandes clásicas pero su encaje no deja claro cuál será su rol o sus aspiraciones. No obstante ganar por delante de Van Avermaer, Vanmarcke y Valverde está al alcance de unos pocos.

#Clipping

Andy no deja del todo el ciclismo. El negocio que se mueve alrededor de cada carrera y su carácter de tierna leyenda le hacen atractivo para que al menos de forma paralela siga vinculado al pelotón. También en su pequeño pais quiere establecer una tienda que refleje los mejores momentos de su carrera y motive a los jóvenes.

Gerrans encadena fracturas. El ciclista que mejor define del pelotón internacional, Simon Gerrans, sigue con su racha de lesiones. En la Strade volvía tras recuperar su clavícula y sale de la carrera toscana con el codo roto. El vigente ganador de Lieja estará KO por un tiempo indeterminado.

Etixx domina el casillero. Viendo cómo ha arrancado la temporada, será interesante ver el balance de victorias en www.procyclingstats.com. A pesar de alguna dolorosa derrota el Etixx domina con 16 triunfos, los mismos que suman sus dos inmediatos perseguidores, Team Sky con nueve, y Team Movistar con siete. La pugna promete ser interesante.

#Hashtags by @LiveCiclismo

Imagen tomada de www.letour.fr

Deja un comentario