Connect with us

#RadioVuelta – Semana 23

Mundo Bicicleta

#RadioVuelta – Semana 23

Endura LDB Di17
Cambrils ZC, Gran fondo

#Trend La recta final de la Vuelta        

Muy mal debería hacerlo Alberto Contador para no ganar la Vuelta a España 2014. La que podrá ser tercera de su cómputo e igualarle a Heras y Rominger está siendo una carrera asimétrica en la que los grandes sólo se mueven muy al final. En La Farrapona Chris Froome justificó su caché pero Contador está un punto por encima, ese que no fue capaz de mostrar en todo el año pasado. La carrera llega a Galicia con mucho decidido y sólo un giro inesperado le quitará al madrileño una carrera a la que llegó mermado, no tanto como quizá dijo, pero de la que saldrá crecidísimo.

Endura LDB Di17

#Click La mitad norte nunca falla al ciclismo

 Tras una salida realmente multitudinaria en Andalucía, el sabor del norte, húmedo y cambiante siempre viste en grande la Vuelta a España.Un espejismo de cuando esta carrera que disputaba en primavera y el mal tiempo y la climatología caprichosa mermaba la competición.

#Profile Marcel Kittel es el rey

En casa de quien ha sido gran dominador de la velocidad mundial, en la carrera de Mark Cavendish, Marcel Kittel continuó engrosando un palmarés enorme en este año que entronca con el pasado. Entre ambas temporadas Kittel se ha convertido en el coco auténtico de la velocidad, con o sin Cav en concurso y no es atenuante que en Liverpool se cayera el de Man. Sugerimos ver la llegada de la primera etapa de la carrera británica y como el gigantón alemán levanta la mirada por encina de su compañero para medir la distancia a meta y atacar la victoria.

#Clipping        

La novela de Alonso sigue escribiendo capítulos. Nuevos rumores y aires nos llegan desde la estructura de Fernando Alonso. El equipo cuya formación está suponiendo un serial novelado y a cámara lenta apunta que puede tener el mínimo de ciclistas en el periodo y quizá no apunte tan alto en los nombres, hecho que celebraríamos antes que cualquier otra cosa por la cantidad de buenos ciclistas sin opción ahí arriba.

Control de “dopaje motorizado. Lo que viene a ser una rutina, la comprobación de las bicicletas de los mejores ciclistas, tuvo tintes morbosos en la cima de los Lagos. Los primeros de la general vieron escaneadas sus máquinas en búsqueda de algo “incoherente”. El ciclismo y sus cosas.

Indigna carrera de Carlos Betancur. En este mal anillado cuaderno hemos hablado muchas veces de lo que nos gusta Carlos Betancur. Su triunfo en Niza ofrecía mimbres de algo grande para este año pero los meses nos han traído a un ciclista con un indisimulado sobrepeso en la Vuelta que a una semana del final circulaba nada menos que “farolillo rojo”. Compararle con Rigoberto Uran es insultante.

#Hashtags by @LiveCiclismo

#GPScherens#gpquebec#gpmontreal#TourDoubs

Imagen tomada de www.lavuelta.com

Endura LDB Di17
Cambrils ZC, Gran fondo
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: #radiovuelta

  2. Francisco Bonilla

    9 de septiembre, 2014 at 19:16

    Sólo la cercana época -¿Armstrong existió?- del canibal tejano en el Tour nos lleva a los líderes hambrientos aunque Nibali ha resucitado ese espíritu este año, por el algo le llaman tiburón…pero también en cimas míticas de Francia recordamos ganadores de etapa un poco inesperados fruto de escapadas. Esto ya no es lo que era…

Deja un comentario

Más en Mundo Bicicleta

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Inicio