Richie Porte, de cobaya a caracol

También te podría interesar...

  • jogenser

    Yo creo que el caracol es la imagen perfecta para ese equipo: viscosos, babosos,rastreros, cornudos…y ciegos!!! en fin a Sky le da lo mismo la tradición del ciclismo!!! Estan en esto por lo que estan…podrian tener un equipo de Hockey Hielo y harian lo mismo, van de innovadores con superioridad y sin ningún respeto, creyendo que van a inventar la sopa de ajo!!! Recuerdo una conversación de Flecha en Tv, cuando empezó el equipo sobre los cuidados a los corredores, ya se veia del palo que iban, algún dia sabremos toda la la verdad sobre Sky, el ciclismo tiene Magia!!! Y el que tiene magia no necesita trucos.

    • Ivan

      aunque estoy de acuerdo en parte de lo que dices, creo que no es malo innovar. Sin embargo una cosa es innovar y otra querer darle la vuelta como un calcetín a un deporte centenario. También te diré que muchas cosas que en Sky venden como nuevas son cosas inventadas hace tiempo, lo que pasa es que somos unos desmemoriados

  • Carolina

    No se, si lo de la caravana de Porte es innovar u otra vuelta de tuerca para llamar la atención, es lo que lleva haciendo el sky desde que apareció como equipo.
    En cuanto al desafortunado accidente del espectador fotógrafo, me pongo en su lugar y no creo que sea algo que él esperara que iba a suceder. Como la caída de Pozzovivo o cualquier otro incidente que pueda pasar durante la carrera, son cosas que pasan y punto. Ahora habrá que ver, como repercute en Contador y en su posibilidad de ganar o no el Giro.