Connect with us

El rodillo siempre a punto con la app de Bkool

#BazarJoanSeguidor

El rodillo siempre a punto con la app de Bkool

Cambrils Automatico Posts

Bkool en móviles y tablets, para entrenar sin ordenador

app bkool el velodromo

Ya tenemos una app para entrenar sin ordenador con el sistema Bkool, pero ¿por qué Bkool, decide tener un app de un rodillo de salón?

En un proceso que deja cada vez más al descubierto de tener cada día más movilidad, disponer de esta app implica estar conectados donde sea que nos apetezca realizar una sesión. Por eso Bkool cree y con razón que el móvil es el único elemento que podemos llevar al cualquier sitio de forma sencilla.

Si el rodillo de Bkool es bastante «portable» para disfrutarlo en cualquier sitio, una conexión a una tele o pantalla, no será igual de fácil allí donde nos vayamos de vacaciones. Por eso que estos de Bkool nos ofrecen gratis la descarga tanto en app store o en google play para las plataformas de smartphone.

Bkool, decide ponernos un rodillo allí donde estemos

Si el móvil es el hub de nuestra vida, por aquí también tendremos nuestras «pericias» sobre el rodillo. Ahora que viene tiempo de viajar, puede apetecernos una sesión, rápida y entre horas. Por eso Bkool ve en el móvil su aliado para tenernos «activos», pues se trata casi del único elemento que podemos llevar a cualquier sitio de forma sencilla y natural. Con el rodillo más el móvil, obtenemos un compañero de entreno ideal.

conector-rodillo-bkool

La forma de conectar nuestro rodillo a la app es de la misma que para nuestro ordenador. El móvil por eso no necesita ningún accesorio extra y cuando realizamos la instalación ya nos pide buscar elementos que se encuentren alrededor y sincronizar de forma automática.

Berria Junio

  

A partir de la conexión con nuestro móvil, accedemos a nuestro perfil en la app, todo de una vez, como si del ordenador o pantalla que normalmente utilizamos para nuestros entrenos estuviera también con nosotros, pudiendo recuperar los circuitos salvados y/o empezar una sesión allá donde estemos sin perder ni un día de entreno.

Cuando nuestro móvil ha cogido el bluetooth de nuestro rodillo, ya podemos empezar una sesión que, como podemos comprobar en la foto, muestra los datos básicos para tener el control de nuestra sesión, pudiendo cambiar los datos que ofrece y personalizando a gusto del consumidor aquello que más nos interese en cada momento.

bkool app el velodromo

Si quieres saber más de esta app o descargártela, te dejamos el link de ellos para que veas de primera mano, pincha aquí.

Endura LDB Summer 2019
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en #BazarJoanSeguidor

Facebook

Lo más popular

Categorías

Inicio