Se complica la convivencia con el ciclista

4
5
vistas

 Acabo de ver esta imagen en el facebook de www.corriendovoy.com.

Sinceramente desear llevarse a alguien por delante cuando habla desde de la perspectiva de un conductor de coche es demencial. No es necesario valorar este contenido que se juzga por sí solo. Sin embargo este tweet demuestra que hay hartazgo, y no poco, entre los dos colectivos que ocupan la calzada, por un lado, el motorizado (coches y motocicletas) y por el otro el ciclable, es decir ciclistas. Pero no se engañen este hartazgo no es patrimonio de nuestras carreteras y ciudades, en otros países se cuecen habas.

Lo peor es que nos consta que estos malos augurios no son propiedad exclusiva de la red y que muchos han pasado al insulto, amenazas e incluso agresión. Desde hace un tiempo muchos ciclistas llevan cámaras que destapan casos terribles de temeridad por parte de los conductores. No obstante estaría bien, en pos de mejorar las cosas, un grado de autocrítica más elevado por este colectivo y al menos tratar de hacer bien las cosas. Ello implica emplear el sentido común en situaciones como las de circular en paralelo que aunque la ley lo permita en ocasiones, cuando el tráfico no lo recomienda es exponer tu integridad.

—–

INFO Nuevo PowerGel HYDROMAX, sabor Cola con doble cafeínaGel instantáneo y extra líquido de PowerBar, con C2MAX y SodioPara lograr finalizar con éxito una competición o una dura sesión de entreno, debes evitar quedarte sin “gasolina”, y “repostar” durante el esfuerzo con más de 90 gramos de carbohidratos por hora, y reponer las sales que pierdes con el sudor. Aquí entran en juego los PowerGel HYDRO de PowerBar, con extra de sodio y su combinación “C2MAX” científicamente desarrollada a base de carbohidratos de alta calidad procedentes de la Glucosa y de la Fructosa. Más infomación.

4 COMENTARIOS

  1. zorra puta asquerosa!!!si te veo subida en un coche te corto la cabellera esa de zorra que tienes y me la pego en el asiento!y con tus dientes me hago un collar para mis botas tejanas PUTA

      • No sabía que hubiera participado en tu blog con anterioridad. Confirmo mi comentario al 100%. No se puede uno moderar cuando le insultan y le amenazan de asesinato a uno mismo o a un miembro de su “familia”. Lo que escribí en su dia es lo mínimo que se merece esta inepta.

  2. Cierto es que muchas veces, los que vamos en bici hacemos alguna tontería que otra, pecadores somos todos. Pero, aún yendo en línea y los más arrimado posible a la derecha de la calzada. Los ciclistas seguiremos molestando a muchos. No hay nada que hacer, mientras nuestro civismo no mejore un poco más.
    En cuando al personaje que escribió tan bello mensaje hacia los ciclistas, solo le deseo una cosa. En caso de que tenga o vaya a tener descendencia, espero que sus hijos le salgan globeros de pro.

Deja un comentario