Se va Johan Bruyneel pero quedan otros tantos

También te podría interesar...

  • David

    Un poco de saña sobre esta pobre gente, ¿no?.

    ¡Ni que hubieran matado a nadie!

    Además, si empiezan asi, tendrán que ir hasta los mismo inicios del ciclismo e investigarlo todo. Asi meten otro invento mas, que podría llamarse " memoria ciclista" o similar, cobrando por ello una millonada, por supuesto.

    Con ello conseguirian sancionar a todos los ciclistas que ha habido, porque en algún momento de su vida tomaron algo que no estaba permitido. O al menos desprestigiar en la medida de lo posible a todos aquellos que lo han dado todo sobre la bici, es decir, los ciclistas.

    Con ello se matarían dos pájaros de un tiro. Mas dinero para los pobres directivos UCI, con la crisis lo deben estar pasando fatal. Y a todos aquellos que viven obsesionados por el dopaje, por fin podrán dormir tranquilos, al saber que los profesionales andan mas que ellos, no por que tengan un fisico de otra galaxia, si no porque son un "dopados de mierda"

    Una vez soltado el veneno, dejo un video sobre lo que se puede hacer con una pinarello dogma, que me pareció muy chuli.

    Como siempre, señor Vega, dependerá de usted si es correcto o no, dejar aqué este enlace.

    marca.com/videosmarca/?v=puhC3OmapSh

  • Alberto

    Yo creo que es hora de poner en una balanza el beneficio que se hace al ciclismo con esto y el perjuicio que se le crea. No creo que salga positiva para el deporte y sencillamente esto nos llevará a ver que esta gente de la USADA (vease tambien el resto de organizaciones obsesionadas con el dopaje), pese a que su intencion sea mejorar el ciclismo, lo unico que hace es dejarlo tocado de muerte.
    Todo esto nos llevará sin duda, y espero que pronto, a un cambio de paradigma del ciclismo, con cambios en la manera de realizar las pruebas, distancias, etc….