Connect with us

La Sea Otter Europe roza el lleno

Sea Otter Europe JoanSeguidor

Mundo Bicicleta

La Sea Otter Europe roza el lleno

La Sea Otter Europe roza el lleno

Tiempo de lectura:1 Minuto

Cuenta atrás para volver a vernos en la Sea Otter

Girona, como destino de la bicicleta y foco de interés para el aficionado, cerró el círculo hace un año cuando nos invitaron a la primera edición de la Sea Otter Europe, la réplica europea del mítico festival de la bicicleta.

Y allí vimos eso, que la Sea Otter Europe era una fiesta con la bicicleta como eje y en todas sus versiones demostrando que el aire libre y la naturaleza son el perfecto marco para la máquina que ciento y pico años después sigue siendo uno de los grandes inventos de siempre.

Cicloturista de la Sea Otter, un paisaje para todos los gustos y niveles

Quizá por eso, la segunda edición del festival de la bicicleta se prevé que sea una auténtica fiesta para todos los amantes de las dos ruedas, la Zona Expo no ha dejado de crecer y se han confirmado las buenas expectativas de la primera edición.

Sea Otter Europe, el hub del negocio de la bicicleta

Después de una primera edición en que la Zona Expo supuso el 50% del peso del festival de Costa Brava/Girona, para este 2018, Sea Otter Europe ha incrementado su oferta en todos los ámbitos, desde el deportivo hasta las actividades, sin olvidar las exhibiciones, los servicios al visitante y al expositor. Sin embargo, lo más destacable ha sido el aumento en cerca de un 50% del espacio de exposición para dar la bienvenida a una amplia lista de marcas nuevas.

Sea Otter Europe: el festival de la bici a este lado del Atlántico

El festival ha creado furor entre las marcas vinculadas al sector del ciclismo, que han querido ser partícipes de este evento. Tan sólo queda un 5% del espacio total destinado a exposición, sobre el cual, la organización prevé que durante el mes de abril, ya se habrá completado.

A las importantes marcas presentes en el 2017, se han sumado las marcas líderes del sector en la edición de 2018, completando así una gran lista de marcas de primer nivel mundial, dónde en su gran mayoría, por no decir todas, realizaran actividades de demobike. La lista se completa con una gran cantidad y calidad de firmas de accesorios, servicios y de otras disciplinas relacionadas con el mundo de la bicicleta.

Sea Otter Europe: ¿Cómo se convirtió el Evento Ciclista con mayúsculas?

Además, el festival Sea Otter Europe se complementa con todo un registro de pruebas deportivas como son: Super Cup Massi, Marathon Cup BTT, la Cicloturista Sea Otter Europe o la Pirinexus 360º, entre muchas otras.

Mira qué marcas te esperan en la Sea Otter Europe

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo Bicicleta

Inicio