Si la gente es feliz, que gane España

También te podría interesar...

  • Siento lo de tu amigo Iván…hace ya algún tiempo que yo también dejé de ver la vida con los ojos de la niña que una vez fuí y cada día supone un reto para mi.No entiendo que un país que se "va a la mierda" , pueda ser feliz por el simple hecho que once hombres vestidos de rojo ganen en un deporte que creo está supervalorado.No me gusta el fútbol, hoy he visto el final por que la curiosidad ha podido conmigo y decir que me importa "un carajo" quien gane el domingo quedaria raro, así que… que gane España.

  • Una alegría nunca va mal y no tengo tan claro que este país se vaya a la mierda

    • Este blog es de ciclismo…y no creo que mi visión de que el país en el que vivo "se vaya a la mierda" le importe mucho a nadie, pero ya puestos…Puede que para ti que probablemente trabajas en un comodo despacho, no lo ves de igual manera; pero trabajar diez u once horas en la calle por menos de la mitad de lo que ganabas hace un año (y dar gracias por que tienes ese trabajo y no estas en el paro) te suben la luz, el iva,las matriculas de universidad, te dejan sin beca para estudiar, tienes que pagar las medicinas, etc , etc, mientras que las personas que "comandan" nuestro destino siguen sus comodas vidas; permiten que corruptos y "chupatintas" estén en la calle después de haber estafado lo que nadie sabe de verdad.Hace mucho tiempo que para mi, este país de "mis amores" se fue " a la mierda".

  • ualaaaaa como esta el patio

  • ¿Por qué ecmataro? Iván hace una observación y yo que estoy bastante "quemada" respondo. No por eso hay "mal rollo", ni enfado por mi parte…(^__^)