Si sospechamos de todo ¿qué hacemos siguiendo el ciclismo?

También te podría interesar...

  • Alfa4

    Pues para mi metes más palos, o igual te entendí mal… el SKy no veo que tenga nada oscuro, sino mas claridad y más políticas antidopaje es casi imposible. Han sido unos revolucionarios, pero eso si, ahora todos los equipos con presupuesto similar, les han copiado, y vuelve todo a igualarse, siemrpe que haya dinero, y por tanto buenos ciclistas y buenos profesionales…En todo caso es que el SKy tiene muy buenos ciclistas, y els va a ir bien. Froome no es super en nada, pero es muy bueno en todo para grandes vueltas. Porte es aerodinámico y potente, en subidas con aire en contra diria que es de los 3 mejores. Henao siempre prometío mucho, los mismo EBH y Thomas, se podría decir incluso que no han llegado dónde se esperaba.Wiggins es muy bueno, pero ahora está desaprovechado por estar ene se equipo, el equipo para el que estaba destinado sí o si…
    Que se sospeche de Saxo, que mete a sus dos líderes en el podium de una competida Tirreno (y ambos han tenido años malos coincidiendo con el pasaporte asentado y tal), tras haber fichado a alguien rechazado por SKY, pues a mi no me gusta que se haga, pero tendría su lógica al menos. si bien no creo que haya nada raro tampoco, auqnue evidentemenete se preparador debe ser bueno, de lo contrario habria que pensar mal…es que es el equipo de Riis… es que SKy no tiene ningun apsado turbio, su unico corredor ocn probelmas es Tiernan Locke y le vienen de antes de SKY… es que Gerrans , Dowset, Lokwist, Urán, Rogers,.. no veo que nadie haya andado menos cuando se ha ido, ni veo que Nieve, que ha ganado etapas reina de Giro y Vuelta y subia mas que Contador en el Alp Duez, haya pegado un salto tremendo ni nada similar…yo ahora veo la calidad y el trabajo que salen a flote, y los medios de los grandes equipos.

  • Carolina

    Seguimos al CICLISMO porque es un deporte de héroes. Y desconfiamos del Sky porque es demasiado perfecto y porque su líder no ha vuelto a hacer nada relevante desde que ganó el Tour…