Connect with us

Siete outsiders que quieren ver el arco iris en el Limburgo

JoanSeguidor.com

Siete outsiders que quieren ver el arco iris en el Limburgo

Cycling Costa-Daurada

La cita del domingo en Valkenburg sugiere muchos nombres notables, en primera línea, para ganar el arco iris que seguramente Mark Cavendish no pueda defender por la idoneidad del recorrido para sus características. Sin embargo hurgando, Iván Valbuena (autor del blog http://elcazaetapas.blogspot.com.es/) nos pasa este listado de outsiders que dado el componente de sorpresa de esta carrera bien podrían dar el salto:

  • Simon Gerrans: 2012 está siendo la mejor temporada de su carrera profesional, y la Milán San Remo su mejor victoria. Hace pocos días lució en Canadá un espléndido momento de forma. Outsider o favorito, Gerrans promete dar guerra.
  • Thomas De Gendt: su exhibición en el Stellvio, en el Giro de este año, se guardara en las hemerotecas como una las etapas más hermosas de la última década. Este combativo escalador, jugara sus bazas por libre, en una Bélgica plagada de grandes nombres.
  • Sergio Henao: integrante de la guardia pretoriana de Chris Froome  en la pasada Vuelta, su rendimiento esta temporada ha sido más que brillante. Cuesta arriba se defiende francamente bien, y el Cauberg dará fe de ello.
  • Lars Petter Nordhaug: después de ganar en Montreal, muchos le colocan como una baza más sólida que su compatriota Boasson Hagen. A día de hoy, sus prestaciones nunca han sido tan fiables como las de Hagen, pero quizás Holanda, le confirme vistiéndole de arcoíris.
  • Alexander Kolobnev: su affaire con el doping, el año pasado, quedó ya resuelto.  Si por algo se caracteriza este ruso, futuro compañero de Contador, es por la garra y la lucha que imprime allí donde corre, sobre todo en el Mundial que varias veces ha visto desde el podio.
  • Daniel Martin: este joven irlandés no ha tenido su mejor año esta temporada, pero sus prestaciones cuesta arriba y su punta de velocidad le convierten en un ciclista a tener muy en cuenta.
  • Moreno Moser: sobrino de Francesco Moser, es uno de los jóvenes con más futuro del pelotón internacional. La calidad que atesora, y su brillante estado de forma, le permitirán ser la bala en la recámara que su seleccionador, Paolo Bettini, necesita.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en JoanSeguidor.com

Podcast GIRO ITALIA

Facebook

Lo más popular

Categorías

Inicio