Connect with us

Tour 2020: Egan Bernal por y para Chris Froome

Tour 2020 Chris Froome JoanSeguidor

Noticias Ciclismo

Tour 2020: Egan Bernal por y para Chris Froome

Tour 2020: Egan Bernal por y para Chris Froome

Berria 2020 -gif

El Tour 2020 emerge como el quinto de Froome y Bernal debería plegarse sobre el papel

Estos días previos a la presentación del próximo Tour de Francia, son un bonito hervidero de prensa local y ciclista trazando el recorrido cual puzle, el recorrido del Tour 2020.

Un trazado que será el que sea, pero que, no olvidéis esto, seguro que desesperará a la concurrencia cuando llegue el momento.

Que si han fumado la etapa, que si de paseo, que si el Ineos, lo que querían prever, el Tour 2020 concitará todas las miradas en el momento de su presentación.

RH Hoteles Movil

 

Se presenta esta edición del Tour como un duelo fraticida en la que los dos mejores equipos presentar dudas en términos de liderazgo, ¿o no?

Leemos que Chris Froome espera lealtad del ganador vigente, Egan Bernal, y por ende, entiendo que del anterior, Geraint Thomas.

Pero en lo que a Bernal se refiere, Chris Froome dice que le ha dicho que le ayudará.

Eso dice ahora Froome, primero le queda una travesía en el desierto para recuperar el pulso de la tremenda caída del Dauphiné, luego le toca lidiar con la forma ya en campaña y esperar que nada se tuerza para julio.

DT-Swiss 2019

 

Chris Froome dice que cuenta con Bernal y hace una reflexión interesante sobre «si él está más fuerte, me alegraré que gane».

Un pensamiento que el Froome políticamente correcto expresa en voz alta cuando sabe perfectamente que en estos equipos los galones, cuentan y pesan, sobre todo si, como ocurrió en la edición que acabó segundo tras Wiggins, los dos son los mejores de la carrera.

Nacex te lleva la bici al fin del mundo, si es menester 

Sea como fuere queremos ver a Froome de vuelta en ciclismo y su reto de ganar el quinto Tour debería prevalecer sobre todo lo demás, pero, sinceramente, no es sencillo el reto, recomponer ese cuerpo maltrecho no será sencillo y en un año de ausencia, el panorama ha cambiado bastante.

No hay edades, ni teorías que tengan la clave del éxito si lo que se maneja es talento, científicamente gestionado.

Se prevé un Tour pésimo y desequilibrado, pero ello no quitará el sueño a aquellos que han llegado para llevarse lo que es suyo casi desde el primer momento que pisan el alto nivel.

Será interesante ver a Froome en el Tour 2020, que Bernal le ayude será otra cosa.

La victoria hace adictos, Geraint lo experimentó en el Iseran cuando veía que Bernal se le iba del todo. 

Endura LDB Summer 2019
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Lo más popular

Categorías

Más en Noticias Ciclismo

Inicio