Tour de Foie (II): En el fondo, nos gusta Mark Cavendish

También te podría interesar...

  • Después de ver el sprint de hoy… tienes razón nos gusta el "malo" de Cavendish y también nos gusta el "Tour de Foie" de Joan Seguidor/ Iván Vega.

  • Te gustará a ti Mark Cavendish, a mi me parece un buen sprinter, un mal ciclista. Ha tenido actitudes temerarias repetidas y por tanto imperdonables. Y lo que es peor, no tiene dignidad como ciclista: a las quejas no demostradas de muchos de sus compañeros de que subia los puertos empujado, ahora le hemos añadido las imágenes que prueban esa vergüenza. Es un ciclista indigno de tal condición. Eso sí, el mejor sprinter del mundo.

    • Bareyo, han sido numerosas las veces que en este blog he denunciado las actitudes temerarias de Cavendish. Ahora bien, una vez éstas no han sido penadas por quien debe hacerlo, creo que o bien pasamos página o nos fustigamos diariamente. Dicho esto Cavendish, aún cayéndome como una patada en el estómago, es un muy buen sprinter y lo demuestra con los registros que está logrando.

    • A mi me ha gustado el sprint de hoy, me gusta que en los sprints no haya trenos y q la gente se tenga que buscar sus habichuelas. Y cavendish lo ha hecho a la perfección, ha conseguido una gran victoria!!