Tour de foie (XVII): El Tour más femenino de los tiempos recientes

1
3
vistas

Situaba @helenadias_ en su TL de twitter: “@mattgoss1986 Site of the day was a couple”making love”to put it nicely on the side of th road in plain view #noshame”. Lo dice Matt Goss y el tema está caliente, como el tiempo y más de uno. Y es que éste es uno de los Tours con mayor componenda femenina que recuerdo. Superado el susto de ver a la azafatas de Carrefour con atuendos picassianos dando el maillot a puntos, la cuota femenina ha tenido su qué estos días de forma más punzante.

Seguimos por el mejor equipo de la carrera. Las parientas de tres corredores calentaron twitter con delicadezas y discusiones que en el seno del equipo se omiten de puertas hacia fuera. Cuando la mujer de Mark Cavendish dijo que si no puedes proteger a tu campeón del mundo mejor no lo fiches se abrió la veda. Luego vendrían las señoras deFroome y Wiggins entrando a valorar el nivel de fidelidad de uno para el otro. Todo un disparate. Mientras los dos protagonistas enmudecieron, sus medias naranjas la emprendieron en la red.
Pero para “melonazo” el de Peter Sagan a esta aficionada. El castigador con cara de angélico niño se las gasta bien gastadas. Sí le firma en la parte inmediatamente superior a sus pechos, que adivinamos voluptuosos. Sencillamente genial. Un ciclista de verde fosforito jugando a rock star. No parece que la chavala ataviada de tigresa se lo pida. Sagan se cree con la licencia y levanta gritos. Desde luego momentazo de este Tour que tan variadas impresiones proclama. 
Si te ha gustado, que espero que sí, algo al menos, dale a alguna de esas pestañas de divertido, interesante,…

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Con muchisimo respeto, no se si lo de "señoras" es el trato correcto para las esposas de los ciclistas ingleses. No me las imaginano con demasiados años y eso puede ser el detonante de sus disparatadas ocurrencias.En cuanto al momento autografo del joven Peter Sagan… bueno es eso, un "jovenzuelo", que se las sabe guapo y quiso dejar su huella en tan atractivo lugar.

Deja un comentario